Jump to content

dudas


puma

Posts Recomendados

hola compañeros tengo una duda los pulpos estan proibidos pescarlos?aunque yo e cogido algunos....e leido y sigo lellendo sobre la pesca submarina y los grandes no le dan importancia al pulpo dentro de lo que es la pescasub no requiere mucha avilidad mas bien destreza y saver obserbar a tu alrrededor.otra cosa yo me considero un amante del mar y veo que muchos de los que practican la pesca en general y van ala playa deverian respetar el mar y no hacer lo contrario destruirlo poco a poco respetar las tallas;especies proibidas;no alterar fondos marinos........en fin en nuestras manos esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dependiendo de la comunidad autonoma hay sitios que esta prohibidos y otros no, consultalo en medio ambiente de tu comunidad y ellos te lo diran con exactitud

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No recuerdo lo que decia la licencia, si se lee atentamente lo pone muy claro. Cuestión distinta que todo el munco pesque y disparé a los primero que se mueva. tambiéne estan prohibido los crutaceos, centollo, necora, bogavante.., y creo que tambine los moluscos, eso que todos los domingueros se hinchan de coger todos los fines de semana, cañailla, mejillones, vieras, navajas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...