Jump to content

Precios abusivos en los plomos


Kalstic

Posts Recomendados

Buenas compañeros! resulta que cada vez que voy a comprar plomos me dejo una pasta en ellos.

¿Como es posible que un misero plomo de 113 gr con varilla pueda costar 1,20? y ojo los de 130gr a 1,50 :untitled:

No soy una persona nada agarrada pero no me gusta que me tomen por imbecil y me vendan las cosas a precios desorbitados.

¿Sabeis algun sitio donde se puedan comprar plomos a precios decentes? señores estamos hablando de plomo guarrindongo no de ningun material apreciado.

Un Saludo contract.mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros! resulta que cada vez que voy a comprar plomos me dejo una pasta en ellos.

¿Como es posible que un misero plomo de 113 gr con varilla pueda costar 1,20? y ojo los de 130gr a 1,50 :whistle:

No soy una persona nada agarrada pero no me gusta que me tomen por imbecil y me vendan las cosas a precios desorbitados.

¿Sabeis algun sitio donde se puedan comprar plomos a precios decentes? señores estamos hablando de plomo guarrindongo no de ningun material apreciado.

Un Saludo contract.mad.gif

ya te digo, como no vayas con cuidado hay cada ladron por ahí­ que no veas.

yo los he comprado desde 1.5€ hasta 0.40€. una pasada :pescando:

el resto de material idem de idem.

saludos y buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tenemos un señor que los hace el y se pasea por los concursos y los vende.Si no me equivoco son tres plomos un euro.Si por tu zona salen muy caros a lo mejor te sale mas a cuenta comprar un molde y hacertelos tu mismo.La dificultad sera encontrar materia prima pero si te`pones de acuerdo con algun lampista o taller de esos que equilibran ruedas te puede salir muy economico.

Saludos y buena :whistle::whistle::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En pescatienda o endeportes neptuno ( on line ) si compras cantidad o a medias los portes con algun colega , te salen bien de precio

Muy muy buenos esos precios de plomos de deportes neptuno, cuanto suelen salir los gastos? porque si pedimos varios sale rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que hay que mirar antes de comprar si...y si hacen esto con los plomos que no haran con material que si es de calidad contrastada...

Mirad,este sabado un amigo pregunto en una tienda de barcelona el precio de la SAT cx y el tio sin cortarse un pelo le dijo si la tenemos te sale poooooor 500 euros :pescando2: ....

venga,toma ya!!...el precio en una tienda online de la misma caña es de 279 euros...se les va la pelota cosa mala

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no entiendo esos precios tan diferentes de una tienda a otra lo que acaba de esponer uruk3d joder que hay 200 euros de diferencia yo comprenderia que en el mismo material en diferencia 5 o 10 euros o en los plomos 5 centimos o 10 centimos no esas diferencias tendremos que ir con cuidado ala hora de comprar nos pondremos en alerta roja kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miad si vais a un taller podeis coseguir bolsas y bolsa de plomo xq los usan para equilibrar las ruedas

y si buscais podeis encontrar post sobre fabricar moldes

tambien podeis coger plomos de las redes abandonadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo muy buanas... yo voy a dar mi pequeña a`portacion como nobato, y esta no es una idea mia. pero me lo han dicho unos señores pescadores que normalmente vienen aqui los viernes a pescar al puerto de moraira.

ellos cojen trozoz de caños de plomo del ecoparque, (que sale gratis) los cortan y les jacen un pequeño agujerito pasante. ya se que para muchos esto implicara dinamica 0, y menos metros de lance, pero tambien cuenta que esto sale complatamente gratis.

la otra vez me fui a tirar unos cartones de la empreza, y ya que estaba alli, me coji un tubo como de 1m jajajjaja, lo que hare sera hacer un plomito de estos y sacarle una foto.

aparte ellos tambien, lo utilizan de plomo fusible, (como me lo han dicho) no se si es asi o no el nombre, pero los atan con una linea mas delgadita, que si enrroca se corta, y no se pierde la pieza.

o si se pierde la pieza, el bajo se queda en la linea, jajajajajaj. y el plomo solo costo un paseo.

es lo que yo puedo decir y espero que sirva de algo jajajaja. nuevamente les dejo un saludo muy afectuoso a todos.

javier

Editado por aron II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...