Jump to content

que tal las sat cx para lanzar otg?


dani (bcn)

Posts Recomendados

hola estoi apuntito de comprame una parejita de sat cx ,y me gustaria saber si haceptan bien el lanze otg,soi algo brutote lanzando,las bx no las quiero que seran palos y para palos ya tengo las mias,saludos

Dani, ya te dije que a OTG sin problemas, o a pendulo, lo que tu quieras.

Son cañas todo terreno.

PD: Hay señor, que poca confianza jejeje

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estoi apuntito de comprame una parejita de sat cx ,y me gustaria saber si haceptan bien el lanze otg,soi algo brutote lanzando,las bx no las quiero que seran palos y para palos ya tengo las mias,saludos

Dani, ya te dije que a OTG sin problemas, o a pendulo, lo que tu quieras.

Son cañas todo terreno.

PD: Hay señor, que poca confianza jejeje

saludos compañeros

pedro no te ofendas no es falta de confianza,es lo que le decia a monxu que soi mui indeciso antes de comprarme algo jejeje,y claro que me fio de ti pofavoooo,simplemente queria mas opiniones,gracias compi ,mañana o el jueves voi a por ellas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las he provado varias veces ya, desde luego me falta muchisimo por aprender, pero te sientes comodo con ellas y no es de las que defraudan, si gustan a todo el mundo (o casi todo) digo yo que por algo sera, ademas es de las que no pierden mucho valor si algun dia te las quieres cambiar, personalmente creo que es una buena compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estoi apuntito de comprame una parejita de sat cx ,y me gustaria saber si haceptan bien el lanze otg,soi algo brutote lanzando,las bx no las quiero que seran palos y para palos ya tengo las mias,saludos

Dani, ya te dije que a OTG sin problemas, o a pendulo, lo que tu quieras.

Son cañas todo terreno.

PD: Hay señor, que poca confianza jejeje

saludos compañeros

pedro no te ofendas no es falta de confianza,es lo que le decia a monxu que soi mui indeciso antes de comprarme algo jejeje,y claro que me fio de ti pofavoooo,simplemente queria mas opiniones,gracias compi ,mañana o el jueves voi a por ellas jejeje

Que no me ofendo hombre faltaria mas, entre colegas eso ni se duda,

Sole te repito lo que te dije, le regale a mi hijo 3 SAT, y yo me compre

3 mas, supongo yo que por algo sera.

Ya se que hay detractores de estas cañas, y que supongo que las hay

mejores ( segun gustos ). Yo estoy contento con ellas.

PD: Soy mecanico, y no comercial de Shimano, que conste jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...