Jump to content

para los valencianos en especial xD


JuaN1

Posts Recomendados

buenas pues miren señores el viernes por la noche tengo pensado salir con los colegas a pescar por puzol,en algun espigon,me han dicho que por aquella zona hay bastante roca i demas,alguien que frecuente esas zonas me podria decir que especies suelen salir por la noche?tengo pensado llevarme 2 lanzadoras i una a corchito para entretenerme,me podriais decir cuales son los mejores cebos para esa zona tanto para lanzao como para corcho?grancias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, cebo segun lo que quieras pescar...pero me imagino que con lo tipico te apañaras..koreano,tita...por lo de las especies que salen por la noche yo la verdad es que por alli por puzol nunca se me ha dado bien pero todo es cuestion de suerte, respecto a lo de la roca yo en el espigon que estuve no tuve ningun enganchon, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Puçol hay varios espigones, dependiendo de a cual te dirijas tendrás fondo de arena o mixto. El que está junto a la playa de las pirámides (extremo Sur) tiene fondo de arena, y de allí­ hacia la Marjal del Moro el fondo, en teorí­a, es mixto o de roca. Digo en teorí­a porque la con remodelación de las playas se ha aportado una enorme cantidad de arena de cantera, y dicen los del lugar que con ello se ha cubierto gran parte del fondo situado entre los espigones. Este fondo está (¿estaba?) poblado de gusanos de panal.

El extremo Norte es todo roca.

Cebos: gusanos, gamba, cangrejo y sardina.

Las puntas de los espigones, en estas fechas, están a reventar de cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...