Jump to content

cambio


Posts Recomendados

Hola, tengo una neumatica desmontable (quiero un casco rigido) y tengo en vista una semirrigida de 4 mt c/consola o una taylor 5,00 mt cab, cuestan lo mismo y me gusta mucho la taylor, la pregunta es si se jode el casco de tanto echarla y sacarla del agua al remolque. Pregunto aqui en el foro porque se q hay compañeros q saben mucho, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el remolque esta bien ajustado no tiene porque romperse.

Ahora subir a un remolque una taylor 50 no tiene nada que ver con lo que has subido hasta ahora.

Aqui en Denia las rampas son muy escasas, pagando y libres solo hay una y la podria sacar un cuatro por cuatro porque esta muy empinada y la embarcación por si ya pesa, mas el motor, mas el ancla, mas el deposito, mas los trastos de pesca, mas las latas de cerveza que sobraron, mas el agua que siempre queda dentro del casco, mas mas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puede ser que el remolque sea basculante que es mucho mas facil , mucho menos tension en la quilla y menos fuerza en el cabestrante .

las semirrigidas navegan bien y son muy estables , el problema es que los flotadores se comen mucho espacio , las open de fibra navegan bien , tienen mucho espacio , pero pesan mucho y son mucho menos estables , a mi personalmente me gustan las dos .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, amigo, Yo hace tiempo tenia una Taylor y la subia y la tiraba con el remolque, y te puedo asegurar que era un poco conyazo, asi que opte por dejarla en una playa en la que habian varias barcas y mucgho mejor. Yo claramente me decantaria por la semirrigida, perointentaria subir por lo menos a 450, ya que antes tambien saliamos mucho con una 400, y se queda muy pequeña, ahora salimos con una 480, y te puedo asegurar que es como blanco y negro, con esta hacemos verdaderass burradas de millas y salir con mala mar y lo aguanta perfectamente ( siempre con muchisima cabeza y acorde con tus posibilidades), asi que mi opinion es que para no arrepentirte busca una 450 o un poco mas y disfrutaras el doble.

Un saludo

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros Mac, Miyan, sento y Ramoncin68, me han ayudado con vuestras opiniones a lo grande. Al final no me quedo con ninguna de las dos, estoy buscando semirrigida de mas eslora. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicho un poco desde el desconocimiento pero si el factor limitante y absoluto es que cada vez que sales a la mar tienes que bajarla por una rampa, cargar y descargar, pasa de la Taylor y en efecto, hazte de una neumática. La diferencia de peso (y de esfuerzo por tanto) es más que notable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...