EsKuALo Publicado Junio 13 , 2007 Publicado Junio 13 , 2007 Vereis os cuento entre mi hermano y yo llevamos 2 cañas cada uno y 2 cañeros, y se hace muy coñazo de transportar todo esto (siempre se cae algo) entre nevera,maleta y demas... , habria alguna funda para llevar 4 cañas y 4 cañeros? Un saludo Citar
javimataro Publicado Junio 13 , 2007 Publicado Junio 13 , 2007 haberlas hailas, yo en la mia meto cuatro cañas sus cuatro cañeros un tripode y la sombrilla, aun cabe algo mas pero el hombro se resiente, jejejeejej. en tu tienda habitual seguro que tienen, en decathlon hay unas enormes, la marca no la se pero son muy grandes. Citar
franck Publicado Junio 13 , 2007 Publicado Junio 13 , 2007 (editado) jeje ! viva los carritos (gracias Juan el Melenas) el mio ya esta tuneado : http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=17838 ...Esto y una buena funda , y listo para ir a pescar en playas saludos Editado Junio 13 , 2007 por franck Citar
DARKOVICENS Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 Hola, La verdad es que esos carritos tienen que ser una comodidad y asi no cargas con todo el peso por que las cañas cada dia son más ligeras pero empiezas que si dos cañas,sus carretes,picas, sacaderas.... Citar
isra Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 Vete al Decathlon, que hay fundas para aburrir y muy baratas. Citar
EsKuALo Publicado Junio 14 , 2007 Autor Publicado Junio 14 , 2007 Vete al Decathlon, que hay fundas para aburrir y muy baratas. aqui no hay deca jejeje gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.