Jump to content

Nou cast pulsar


Posts Recomendados

Gracias por los comentarios, esta semana me acercaré a ver en directo las Pulsar. Yo tecnica no tengo nada porque solo habré tirado unas 10 veces a OTG pero todo es cuestión de practica. Pienso que es más importante tener una caña que sea buena lanzando y marque las picadas antes que otra que sea más lanzadora pero demasiado rígida para ver las picadas.

Respecto lo del puntero, en principio tenia pensado de mirarme el semihibrido. Aunque he leido que el hibrido va de maravilla. Cual me aconsejais? Yo solo la gastaria para salir de pesca a por piezas buenas, no hago concursos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las pulsar 4,28 con dos cimas,la hibrida y la semi y aun hay un tercer puntero que seria el mas duro.las mias estan anilladas con fuji sic low rider,pero tambien las anillan en alconite que por la diferencia de precio no vale la pena y con unas anillas sic chinas que abaratan mucho la caña.Viene de fabrica con contrapesos y su accion es de 100/300.Es una caña del rango de la hibridas y que se deja llevar muy bien con un poquitin de tecnica que se tenga.No son tan faciles de doblar como las sat pero si son mucho mas marcadoras y a la vez para mi mas potentes.Yo el puntero hibrido lo tengo para los concursos pero con el semi vamos sobrados para lanzar muy lejos si hace falta y no renunciar a ver las picadas.

La caña no se puede ver en ningun sitio que no sea una tienda o un compañero que las tenga por que nou cast no tiene ni catalogos ni pag en internet.

saludos y buena ;):pescando::pescando:

Me dio por curiosidad por buscar en internet, pq me extraña que cañas asi no tengan pagina.. creo que normalmente no se encuentra pq todos ponemos nou cast y no juntito... Espero que esto le sirva a alguien

http://www.noucast.es/cataleg/fnsInicial.php

Por cierto muy bueno el video que pones, ha sido un descubrimiento para mi esta chica, tiene cosas interesantes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Nou Cast 430 Light Titanium Evo es un juguetito para la pesca, muy lanzadora y marcadora, y con una resistencia muy buena. Que sea gruesa y pesada no es malo, sino todo lo contrario. Hablamos de una caña que pesa 600 gr., no de una caña de torneo de más de 1 kilogramo.

La moda de las cañas super finitas y super ligeritas no me gusta, es un paso atrás en la construcción de cañas de pesca, se pierden más cosas de las que se ganan. Además, de que lanzan hasta menos las finitas y ligeritas... En cañas de torneo de casting ya es otra cuestión bien distinta, pero para cañas de pesca para surfcasting por libre la moda esta de las cañas finitas nos quita más que nos aporta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...