dani (bcn) Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 wenas compañeros desde hace unos minutos ya tengo en mi poder la parejita de sat cx,ahora solo falta que mañana el tiempo me permita estrenarlas y a poder ser pillando peces jejeje,ya os contare que tal mi impresion cn ellas Citar
Miembros tomajul Publicado Junio 14 , 2007 Miembros Publicado Junio 14 , 2007 enhorabuena y que tengas buen estreno Citar
berebere Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 Ya puedes apretarles, no te las vas a acabar Citar
cristobalbcn Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 me ha dicho un pajarito que mañana las estrenas en la playa del faro. haber si puedo pasarme a saludaros Citar
cocinero Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 Enhorabuena, ya veras que bien,. Yo el sabado intentere ronper las mias, aber si llego a las doradas. Citar
pedropescatore Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 Dani, son como las "sirenitas"pero mas dociles, si hablan solo (dicen que si ) JAJAJA. Dervirgalas a lo bestia, que el imen estas cabronas lo tienen muuuuuuy duro. Ya contaras como ha ido la noche de bodas jejejeje. Saludos compañeros. Citar
sargoreal Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 felicidades, veras como las disfrutas. y Citar
dani (bcn) Publicado Junio 14 , 2007 Autor Publicado Junio 14 , 2007 me ha dicho un pajarito que mañana las estrenas en la playa del faro. haber si puedo pasarme a saludaros ok cristobal alli estaremos,bua tengo unas ganas de merle lambreazo la las sat haver que me demustran mañana jjjejeje,saludos compi Citar
dani (bcn) Publicado Junio 14 , 2007 Autor Publicado Junio 14 , 2007 pedro primero lubricare para tener el tacto cn ellas pero luego a lo bestia a degarlas escocidas jejejeje,tas como una cabra tio jejejeje,saludos para todos Citar
pedropescatore Publicado Junio 14 , 2007 Publicado Junio 14 , 2007 pedro primero lubricare para tener el tacto cn ellas pero luego a lo bestia a degarlas escocidas jejejeje,tas como una cabra tio jejejeje,saludos para todos Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeras, como te gustan jodio jejeje. saludos compañeros Citar
Miguel Cadaques Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 Muy buenas: Enhorabuena Dani, has hecho una buena compra Seguro que te van a gustar. A que precio te han salido ? Saludos, Cadaques Citar
brujho Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 Muy buenas cañas, no te van a defraudar. A sacar doradas con ellas ahora . Citar
dani (bcn) Publicado Junio 15 , 2007 Autor Publicado Junio 15 , 2007 weno ,ya e catado a mis sat,no e podido pescar por la puta corriente,pero estado lanzando y la palabra exacta es bufffffffffffff,son reactores esas cañas,madre de la mor hermosa,les pongo un 10 pero sin dudarlo,estado lanzando a otg y madre de dios no dire los metros que sacado por no parecer fantasma pero mama mia que cañones,cuando les tenga el tacto pillado que no me pase na jejejeje Citar
er_santos_huelva Publicado Junio 15 , 2007 Publicado Junio 15 , 2007 Muy buenas cañas, yo tengo tres y no me arrepiento Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.