Jump to content

sTELA 20000


PICHIPANCEUTA

Posts Recomendados

Algien ha abierto algun Stela 20000 se me quedo bloqueado,hace unos dias en la maraton de Ceuta se me quedo un par de veces encasquillado pero solto,esta mañana lo encontraba rraro no coordinaba los movimientos pense que yo estaba frio pero en el segundo bordo zas picada le tiro clavo y me hizo un ruido como de oxidado chirriante al momento bloqueado,lo lleve a casa quite la nanivela limpie y engrase los dos rodamientos pensando que seria de hay estuvo un rato girando y no se agarro hasta que hizo CRAS y parece que tiene una carraca dentro y la manivela dura

Por eso preguntaba si algun compañero habia abierto alguno si no le pongo en manos del comercial que esta dde GARANTIA seguro que no me ponen pegas ninguna

saludos mane

P:D Al final el horno lo encendi un pargo de cuatro kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene toda la pinta de piñón jodido, habrá saltado algún diente y ha funcionado hasta que las limaduras se han metido entre los otros dientes. Pero es normal, sacando tanto pescado el carrete no tiene otra manera de vengarse que bloqueándose.

Nada a la UCI, quince dí­as de descanso y a la batalla de nuevo.

Un saludo Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo intente abrir un 6000 y la verdad es que hay piezas a punta pala por lo cual opte por llevarlo a la casa ya que estaba en garantia y en quince dias estaba arreglado,me cambiaron 4 cojinetes,yo que tu no me complicaria y mas estando en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve esta mañana en el comercial donde lo adquiri y no me pusieron pegas ninguna,lo unico que tengo que estar un tiempo sin el posiblemente se a del puente flotante que se haya roto

Por estas cosas y algunas mas siempre es mejor una marca que te de garantias como SHIMANO que hubiese pasado si el carrete fuese no se por decir algo un SALTIGA que hubiese que tenido que comprarme otro o el comercial me lo mandaria a JAPON creo que valdria mas el porte que el carrete en fin

saludos mane

P:D rik 33 no me doy por contar los kilos (no de peces) si no kilos que habra subido ese carrete en dos años que lleva commigo pero por encima 1500 o 2000 o talvez 3000 no sabria decirte bastante seguro que son y cuantas vueltas de manivela habra dado ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay Pichipan eres la leche, creo que deberian de cobrarte el doble ó el triple por el carrete y a nosotros dos o tres verces menos yo me conformaria en cojer la quinta parte de pescado que tu por eso deberiamos de pagar los demas mucho menos por los materiales, esto tendria que ser como en hacienda el que mas gane (pesque) que mas pague.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pichipan comprate ya un accurate ó un avet y no tendras esos problemas .

Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben las cosas se rompen con el uso,mi estela esta muy,muy,muy CURRADO de todas formas ayer despues de ser autorizado por Shimano desidimos abrirlo en el comercial,complicada maquinaria lleno de rodamientos por todos lados,la verdad que el que lo abrio sabia lo que hacia antes de desmontarlo me dijo la posible averia rotura del eje principal por encasquillamiento,tuve la mala suerte que se me encasquillo en picada y el abuelo mane cuando tira,tira te puedes imajinar machaque el eje,la guia y todo el mecanismo

Pero bueno a lo que ivamos yo creo que esa averia a sido del desguaste de las SAMETAS que como tu bien sabes se cargan mucho,o talvez de los bonitos o quien sabe de las caballas y los jureles

saludos mane

P:D Para el dia del examen no vales los jig HARTS que esos cojen los peces solos y para usarlos aqui que estar en posesion del titulo de JIGGER

P:D 2 Ya te contare el final de mi stela va camino de madrid,creo que entra en quirofano en estos dias he hablado con un mecanico y le van a poner algunas innovasiones ya sabes por el tema de las sametas y caballas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veas el maestro como se las gasta.

Es que no apredeis, me lo alterais, le sube la tensión y zaassss collejazo detrás de las orejas.

Hay que ver, oir y callar y de muy tarde en tarde un SI MAESTRO, dos pasos atras, reverencia e invitación a cafelito, aunque hay que reconocer que la última vez que le dije de tomar café lo tuvo que pagar el porque no llevaba un duro. ¡¡ Gracias Maestro!!!.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi veo que estas en el camino,todos estos detalles al igual que vicente te favorecen el dia del examen final son decimas pero aveces te salvan del suspenso,es como la sama que cojistes en la maraton que fue por cierto la segunda pieza mayor,todos esos detalles se te tendran en cuenta

haber si quedamos,para enseñartea engatonar,en media hora y un par de broncas estas engatonando ya veras

saludos :cumple::cumple::cumple: (pronto volvera)

P:D javi los gallitos no rompen el estela jajajajajjjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero ventajas, no me hace falta :cumple: .

El dia del examen, el maestro se llevará un repaso, seguro :cumple: .

Nosotros no rompemos stellas, ya que tenemos tecnica refinada.

Ahora que tampoco nos hace falta stellas para pescar, nos apañamos con cualquier cosita que recoja bien.

saludos, y Javi ya en menos de 12 metros ya no sabe pescar. ^_^^_^^_^ .

P.D. RECORDATORIO, para los maestros, los peces se clavan con la caña, no con el carrete.... :cumple::cumple::cumple:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente con tu p.d la has cagado as perdido el puntillo ese que te habia dado

Creo que hay muchas formas de clavar un pez,hay quien lo hace con la caña,hay quien lo hace con el carrete pero los buenos de verdad SE CLAVAN CON LA CAÑA Y CARRETE algun dia llegaras a hacerlo es complicadito pero se consegui a la vez que vas lenvantando caña giras manivela,practicalo para el dia del examen que seguro que cae,como tema preferido

saludos :bowdown::cumple::cumple: Esta a punto de volver

p.d puedes practicar con los gallitos del ruben jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Por fin llego el ESTELA ahora en vez de un 20000 es un 30000 me lo han reforzado para las CHERNAS bromas aparte me lo dejaron nuevo incluso estaba regastada una de las carcasas y me la cambiaron lo hechaba de menos,haber el extreno que le damos

saludos

P:D Creo que es otro nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor joder que hay que sembrar,ya llegara la coseña no vallas hacer como los niños que hace un mes les faltaban horas de las veinticuatro que tiene el dia para jiggear y ahora no se dode coño andan metido,haber nenes informacion de ultima hora nueva punta de SAMETAS a el ataque que estas si son las ultimas aprobecharlas,yo marchare a unas coodenadas que tengo en las cruces que estuve el otro dia y me picaron algunas...........

saludos mane

P:D Ya teniamos un cayuco ahora me parece tendremos un CHOCO de esos que se las beben todass...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...