Jump to content

LA POLAR CAPTURA 6 TUNIDOS Y QUEDA 1 EN EL PRIMER CONCURSO DE ALTURA


Posts Recomendados

JODER ESTOY VIENDO LA PRIMERA PESQUERA DE LA POLAR EN UN CONCURSO Y SE ME PONEN LOS VELLOS DE PUNTA DE RECORDAR AQUEL DIA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 semanas despues...

Enhorabuena ARTISTA, ha ver si vas haciendo un clinic pa que aprendamos algo, yo de mayor ya se lo que quiero ser: Antoñio La Polar, y tener una rodman, y pescar musho y mu seguio, y cojé mucho, y disfruta de la pesca y en fin, Antoñito lo dicho.

PD. Deha algo pal resto coone!!

En vista de lo visto voy a tener que dar unas pasaitas por esta nuestr costa malagueña pa estrenar el flamante pen 9/0 que me aconsejaste comprá, le pondré un 90 y a probar.

Antonio te agradecería me dijeras, aunque sea por privado, que señuelos le pongo pa tentá los atunes, albacoras y demás, un saludo artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
HOLA A TODOS .hoy me he presentado al concurso de altura del nautico de valencia con este resultado de capturas

atunes rojos 3 . de 25 k,11 y 14,900

albacoras 3.de 14,600...14,300 y 11,700.

llanpugas 1 de 3 kilos

atunes rojos devuelto al agua . 5 de 4 a 8 kilos.

como verei creo que esto no lo repito ni en 2 vidas.

clasificacion............primer puesto LA POLAR

SALUDOS

.

Antonio,ha por ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que por donde pesca Antonio, me pilla lejos sino no pillamos cacho. Ni se te ocurra venir por cadiz que le pongo un cañon al barco y te hundo. Que nos dejas sin pescao y despues se quejan de los profesionales y este es peorrrrr. :003::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arturo,pasate por capturas de la POLAR.UN SALUDO.

img4605yw5.jpg

img4605yw5.af268700b7.jpg

img4608rx9.jpg

ALBACORAS

lapolarconlunamarina003gu3.jpg

lapolarconlunamarina002la3.jpg

img_4710.jpg

desafi10.jpg

img-resized.png 80% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño originalsedafi10.jpg

img-resized.png 80% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño originalimg_4711.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...