Jump to content

Que tía más cañón...


Posts Recomendados

y la mia tambien se nota que no tienes ningun ser cercano que este enfermo kike

yo tengo un amigo que su esposa tiene 36 años y parece que tiene 90 eso es una enfermedad que no se como se llama

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es una mujer mayor, y no calentarse que un fallo lo tiene cualquiera, no es el mejor post que le he visto a Robaleitor pero tampoco es para tanto, vamos a hablar de pescaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya llegareis a viejo ,joder tiene unas arruguitas pero tampoco es para tanto,vamos que con la luz apagada pues............................................................................

........se puede ahorcar cualquiera,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me podeis contar lo que querais si un fallo lo tiene cualquiera y 2 y 20 pero hay que pensar en los demas que no estamos nosotros solos hay mas gente y eso no es de buen gusto sea mayor o este enferma kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la verdad yo creo que no es pa tanto. Si me dijeras que es una foto sin su consentimiento o algo... Pa mi que es una mujer mayor que se puso las tetas de silicona hace ya tiempo y que siempre habí­a estado buena y esta orgullosa de su cuerpo. No le veo maldad alguna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe Robaleitor, no se han dado cuenta que tu lo que verdaderamente quieres enseñar es el acantilado del fondo, que es un buen sitio de pesca,nadie tiene culpa de que se cruzara en el momento de disparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con dark, Robaleitor, esto no se le hace a un amigo. Yo la he abierto todo ilusionado :unsure: y me he quedado :angry::007:

Por otro lado, no creo que os tengais que tomar tan a pecho (jejeje) estas cosas. Robaleitor ha puesto esta imagen con intencion de arrancar sonrisas. Si hay alguien afectado o conoce algun afectado, lo puede expresar, pero no hay para mosquearse. Pensad que toda la gente no tiene las mismas maldades, pero todos tienen alguna y cuando se la tocan se mosquea, pero mientras no le toque tambien arranca alguna sonrisa.

¿Como es la publicidad esa?:

- Nunca seras pescador!!!!

- Si lo sere!!!!

- Nunca seras pescador!!!!

- Si lo sere!!!!

- Nunca seras pescador

- Si lo sere!!!!

¡¡Si nos tomasemos la vida tan en serio nunca existiria Malibu!!

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jojo la peña como lo vive... dark, aquí­ la gente se ha tomado muy al pie de la letra tus palabras, anda diles que lo pusiste en plan de coña, como me lo dijiste en el messenger esta mañana... jejej

kike, ni enfermedad ni nada, es una persona mayor, sin complejos, solo eso, y lo he puesto en plan coña (creo), no es para que te lo tomes así­ hombre... Por cierto, yo también tengo conocidos tipo visitantes del programa de Jesús Quintero... ya sabes a lo que me refiero...

Que sí­ que la chavalita es un cañón jeje

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente era una broma entre amigos, precisamente hablando por el messenger he visto la foto... Esa mujer no esta enferma, muy al contrario se le ve la mar de sana, eso si, con muchas arrugas. Por eso la foto engaña de pequeña, luego le pinchas y ves lo que hay.

Moraleja... las apariencias engañan... pero la silicona se mantiene firme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor pienso lo mismo que hayer ami personalmente no me gustan estas cosas por que sobre este tema tengo flas en la cabeza, te dire por que este matrimonio amigo mio es de castelldefell y a los dos años de conocernos volvi a jugar a castelldefell y mi mujer le llevo un top y una minifalda imajinate la cara que se nos quedo a los dos

y me parece muy bien que lo pongas como una broma tambien tienes que acectaren la postura que yo lo vi kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como nos ponemos,es una broma y punto,ademas yo creo que la abuela esta posando sabiendo que la estan mirando y alucinando,vamos que si uno no quieren que lo miren pues no se va a la playa con un tanga en su estado,es como si yo me presento en la playa con mis 94 kilos y con un tanguita,pues el espectaculo estaria garantizado.

haber si aprendo a colgar las fotos y os pongo una en tanga que tengo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...