Jump to content

nuevo equipo


Keymasoa

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola señores, soy un aficionado que lleva un par de años sin pescar, bueno pues el otro dia fui a la tienda a comprar unos plomos y unas gusanas para echar un rato y estuve mirando unas cañas, bueno pues a mi novia no se le ocurre otra cosa que comprarme una shimano, la super aero technium bx y ya que no me hacia caso con que se esperara pues... me compre un carrete para ella, un shimano ultegra xsa.

Que os parece la pareja? la probe la otra noche u la verdad es que me cuesta lanzarla, es mas corta que las que yo usaba y muy rigida. si podeis darme algun consejillo o alguna opinion os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo me acabo de comprar la sat cx y va muy bien, tengo entendido que la bx es mas durilla pero son buenas cañas todo terreno. El carrete tambien tengo el ultegra xsa y es una pasada, va muy bien y veras que freno. Bajo mi punto de vista tu novia tiene buen gusto, jeje. Na en serio, buena elección, quizas la caña en vez de la bx mejor la cx pero bueno que tanpoco es para tanto.

Respecto a lo que dices de lanzar con la sat, que te custa sacarle metros a una sat? Si lanzan solas... Tranquilo ya le pillaras el truco pero es una maquina para sacarle metros y sobre todo la bx. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada felicidades.

Segundo, ¿donde estan esas novias que regalan cañas de pescar?, joder yo para comprame las cañas tube que discutir con mi mujer, y a ti van y te la regalan. :pescando:

Yo no tengo esas cañas, ni estos carretes, pero tengo amigos que si las tienen. Son una maravilla, muy lanzadoras. No se que tipo de cañas tendrias tu anteriomente, pero este tipo de cañas son muy duras, diseñadas para lanzar muchos metros, a base de practica seguro que se sacas buen rendimiento. Mi consejo es que no pares de practicar los lances.

En cuanto al carrete, solo tiene una pega que yo sepa, es que pesa un poquito mas de lo que deberia, pero por lo demas es una maravilla, sobre todo el freno como comenta darcovicens.

Venga saludos y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno hoy he ido de nuevo a provar la caña, me ha ido algo mejor pero no consigo cojerle el punto aun, los que las teneis usais el peso que trae o no se lo poneis, hoy al lanzar la ultima vez para intentar sacarle mas metros lo he hecho como una media catalana y voy y me he cortado en el dedo, usais dedal para lanzar?¿

Hace mucho que no voy a pescar y me gustaria ponerme al dia, os agradezco cualquier consejillo, gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor, pedazo de cañon te ha regalado tu novia, a penas que le cojas el punto, te daras cuenta hasta donde son capaces de llegar las sat bx, eso si, con menos de 120 gramos de plomo ni se enteran, y no se que tipo de lance hacias tu habitualmente, yo te aconsejaria para esta caña en concreto que fueses probando con lances laterales en suspension, a la media vuelta, u otg, ya que por encima de la cabeza les cuesta mucho cargarse y acabas reventao de la espalda sin sacarle tanto rendimiento, pero lo dicho, son autenticas makinas de sacar metros.

respecto al carrete, yo difiero con muchos que resaltan el tipo de freno que lleba, pues precisamente a mi es lo que menos me gusta hablando del xsa, prefiero por freno y por peso el antiguo xt, aunque no deja de ser un grandisimo carrete, vamos, segun mi opinion, que ya sabes esto de las opiniones :024:

nada lo dicho, un pedazo de equipo para que disfrutes con el muchos años.saludos :024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...