Jump to content

Que tipos de señuelos me compro ?


Posts Recomendados

Me estoy aventurando a esto de pescar a spinning, y quisiera saver que tipos de señuelos podria comprarme para empezar.

Segun para lo que quieras, donde pesques, equipo que tengas ...

- dorados : poppers, pencil poppers, rangers ....

- lubinas: minows, vinilos, bucktails, jigs pequeños

- y así­ con un montón de especies mas.

Utiliza la herramienta búsqueda y seguro que encontraras un monton de respuestas a tu pregunta.

Un consejo... piensatelo antes de entrar en este mundo. Yo ya no tengo remedio.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador furtivo, el pensartelo es sencillo en el "mundo del spining no se pescan peces", como mucha gente dice son los peces los que pescan a uno. Esto quiere decir que empezaras con uno o dos minows y despues iras comprando mas y mas, que si el blanco pa aguas tal, joer este color discoteca para el agua cual, jajaja ya veras. Eso si cuando sacas un bicho las alegrias son increibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso si que es verdad, te gustan todos y solo puedes comprarte unos pocos, y quieras o no te acabas comprando la tienda.

Ami me gusta mas el spinning que ninguna otra modalidad, porque al final se haze todo mas economico, un señuelo te puede costar tanto como una caja de gusanos, y no tienes qpue empastrarte tanto con el cebo.

-Me podrias dar algun consejo de algun señuelo que valga para muchas especies ? O de que señuelos me puedo comprar de primeras ?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en que zona sueles pescar, porque depende de la zona te interesaran un tipo de señuelos o otros, pero de toas maneras puedes probar con los x-rap son unos señuelos todoterreno y la verdad es que se manejan de maravilla.

te pueden servir aunque ten cuidadin con la profundidad en la que pescas pq estos señuelos profundidad un poco. y puedes engancharlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...