bernardeau Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 hola amigos . me gustaria que me comentaseis modelos ,calidad y precios de neveras portátiles . en el barco llevo una fija ( la que venia con el barco )y dos portátiles de muy mala calidad. una de ellas la uso para el pescado y la otra la usaba para las cervezas hasta que se me ha roto, esta es la que quiero sustituir por una mejor. un saludo y gracias por anticipado Citar
SPINJIG Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 Yo compre la Coleman de unos 100 litros y estoy muy contento con ella. La compre en Game-fisher alli veras el precio. Un abrazo. Citar
Camaron Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 Amigo Bernardeau; Si se te ha roto la nevera de las cervezas y la del pescao no, cuántas cervezas echabas en las nevera tío? O sea, mínimo, más peso en cerveza que de pescao, no? jaja Veo que eres de los míos. Tendremos que quedar para salir un diita a pescar, jajaja Coleman tengo entendido que es de lo mejorcito en neveras. Por cierto, las venden vacías, eh! jeje Saludos Citar
velero Publicado Junio 20 , 2007 Publicado Junio 20 , 2007 Spingig, coleman 100 litros, no sé, no sé, pa las cervezas la veo un poco justita ................ Citar
mainot Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 (editado) Aqui os pongo un enlace para una nevera de ultima generacion, con Sonda-ploter incorporados, temperatura del agua etc.... todavia no tengo claro la potencia del trasductor, pero es una nevera de la ostia! mucha capacida pa esas cervezitas http://www.domokyo.com/2007/05/11/lg-panor...d-en-tu-nevera/ saludos Editado Junio 21 , 2007 por mainot Citar
Caramel Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 Yo prefiero Colleman, las línea Effe se oxida lo metálico muy rápido. Si es para guardar birras que sea de 100 lts. Citar
bernardeau Publicado Junio 21 , 2007 Autor Publicado Junio 21 , 2007 gracias a todos por la ayuda la marca decidida , coleman pero ¿ no son muchos 100 litros de volumen ? ..... si yo no bebo tanto , jejeje en serio , ¿ no es suficiente con el modelo de 68 l ? la diferencia en precio es importante , y para enfriar tanto volumen también necesitará mas tiempo vamos , digo yo. un saludo Citar
Matador Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 BERNARDEAU yo tengo una de 70 litros y de p.m, creo q es la ideal Citar
azote Publicado Junio 21 , 2007 Publicado Junio 21 , 2007 correcto bernadeau con la de 68-70 litros tienes bastante esa es la que yo tengo tambien y no me falta,saludos Citar
bernardeau Publicado Junio 22 , 2007 Autor Publicado Junio 22 , 2007 creo que la coleman de 68 l es la decision correcta gracias a todos Citar
Jose M. Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 Una consulta, yo tb barajo esta posibilidad de nevera, creo que la coleman y la igloo, son las dos marcas mas recomendadas no????, mi pregunta es si la usais tb para las capturas. Un saludo Citar
bernardeau Publicado Junio 22 , 2007 Autor Publicado Junio 22 , 2007 hola j miguel para las capturas yo uso otra mas vieja , y si la pescata es gorda , abro los cajones que tengo a las bandas . ten en cuenta que si metes pescado , por mucho que la laves ,luego siempre queda algo de pestazo. un saludo Citar
NACHO Publicado Junio 22 , 2007 Publicado Junio 22 , 2007 yo creo que para bebidas la de 68 litros va mas que de sobra. Para capturas, mejor la de 100. Coleman o igloo, las dos son buenas neveras. saludos. nacho. Citar
josecu Publicado Junio 24 , 2007 Publicado Junio 24 , 2007 Yo estoy esperando que me entreguen la Sabor 680 y nunca he usado nevera eléctrica en el barco. ¿No se come mucha batería pudiéndote dejar tirado? ¿con una batería de 70 Ah que me podría durar enfriando una nevera por ejemplo de 70 litros aprox.? Saludos. Citar
bernardeau Publicado Junio 24 , 2007 Autor Publicado Junio 24 , 2007 hola josecu si llevas frigo yo te recomiendo una segunda bateria como mínimo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.