Jump to content

Sonda nueva humminbird


Posts Recomendados

Hola a todos, pues eso tengo que poner una sonda nueva al barco (starfisher 670) y la propuesta es la humminbird 777C2X, :bowdown: segun las especificaciones parece buena pero ante la no posiblidad de verla instalada ahi va mi pregunta, 1) alguien ha visto esta sonda funcionando, 2) en general que tal las humminbird ?

Saludos y gracias de antemano.

Nos vemos :pescando2: en el mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio de lo mejor en sondas son las Furuno, Koden o Simrad...

En la web de furuno (www.furuno.es) directamente anuncian la FCV-620 con mejores caracterí­sticas q la q indicas y es furuno. La ponen por 800 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Yo tengo una Humminbird 937 y me va muy bién. Mi consejo es que, sobretodo te la instale un técnico acreditado que sepa lo que hace para no tener problemas luego con la garantí­a.

Por cierto, presta atención al transductor, ya que debe ir en consonancia con la sonda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio de lo mejor en sondas son las Furuno, Koden o Simrad...

En la web de furuno (www.furuno.es) directamente anuncian la FCV-620 con mejores caracterí­sticas q la q indicas y es furuno. La ponen por 800 euros.

Hola unai, referente a la furuno 620 (que esta entre las preferidas) las especificaciones pone que tiene una definicion de 240x320 pixels en cambio la hummbird tiene 640x320 por lo que deberia de tener mejor definicion, bueno mis dudas tengo y por eso he abierto el tema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. también tiene menos potencia, la pantalla más pequeña y la marca no es la de más prestigio del mercado ( por algo será ). tú mismo, yo solo te he recomendado q te vayas a las marcas mejores del mercado pero por supuesto es cosa tuya que para ti es. también tienes q tener en cuenta la calidad de construcción, la durabilidad, la facilidad de manejo..etc

yo lo tengo claro, furuno más transductor AIRMAR.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la humminbird 363 que es pequena (economica) y te puedo decir que me parece vastante facil de manejar y la calidad de materiales me inspira confianza parece bastante fuerte

la instale yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun parece en USA estan muy bien vistos(los ponen de los mejores), eso e leido x ahi, yo tengo una matrix 97 y estoy muy contento

Hola JORMABON, eso me dijeron que en USA eran de las mejor consideradas, pero se dicen tantas cosas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo Vista, de tres dimensiones, y estoy muy contento con ella. Una vez que le coges el truco va de fábula.

Saludos.

Mik.

podrias darnos un poco mas de informacion sobre esta sonda, ya que la vi en una revista y tiene buena pinta

unai, dependiendo que es lo que haga cada uno con el barco, o para que quiere la sonda, todas pueden ser validas, yo llevo una sonda garmin y para el buceo que es para lo que la uso habitualmente me funciona de maravilla, claro que los profesionales usan otras, pero no por eso hay que desmerecer segun que marcas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pretendí­a desmerecer la marca. una sonda garmin puede ser muy valida según para quien y el uso q le vaya a dar, al igual q lo puede ser un seat ibiza. a lo que me referí­a es q yo no considerarí­a Garmin como una primera marca en sondas. nada más...

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...