Jump to content

que nos quitan los toros


kikecv

Posts Recomendados

Humilde no creo que sea posible hacer una mejor exposicion. Chapeau por ti amigo :pescando2:

Por cierto, fijate en los paises que siguen sin suprimir los toros y a excepcion de Francia, asi nos va al resto, somos tercermundistas.

kike abolir las corridas son muchos votos compi, creo que ningun politico lo hara... lamentablemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues nada, mas de lo mismo. Creo que afortunadamente cada vez somos mas los que pensamos que esto es la "Verguenza Nacional". En fin, seguramente muchos de nosotros no veremos abolir estas barbaries, pero espero que mis hijos o generaciones venideras sean capaces de ver la eliminacion de esta salvajada.

Algun dia solo existira en los libros de Historia. Esperemos que sea pronto.

Un Saludo a todos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu eres un fenomeno hay como un buen sub alterno hay las dao por primera vez visca los seguidores del barsa visca visca kike

Kike ,que el hermanamiento entre aficiones es lo mejorcito que tiene el futbol.La rivalidad en el campo , las copas nos las tomamos juntos.Saludos compañero

Totalmente de acuerdo y no se puede explicar mejor!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De veras xest, no puedo entenderlo. ¿Que el toro sale en busca de una presa? ¿Como puedes decir eso? Si aqui hay una victima es el animal. dices que sale con toda su bravura, Si, despues de que hayan sesgado la mayoria de los musculos del cuello y le hayan hecho sangrar un montón de litros de sangre. Ahora me direis que lo que sale de las heridas es sudor.

Permiteme recordarte que el toro no sale sangrando, y si lo que quieres decir es que el toro sale herido a la plaza, permiteme decirte que te han engañado. Demasiadas veces he estado en corrales y nunca se han dañado los toros. Mas bien, han sido separados unos de otros para que no se den cornadas que puedan perjudicarlos.

A ver, lo que quiero que me expliqueis es el concepto. ¿Que placer encontrais en destrozar la vida de un animal asi? Y no me vale eso de que estan criados para eso y que si no no existirian. Dos respuesta a esa excusa. 1º. Los leones no sirven para nada y no se les extermina, se les intenta proteger en reservas. 2º. Si solo van a existir para eso, mejor que se extingan.

Estoy de acuerdo, se les protege en reservas y punto. Pero que luego no me digan que hay que eliminar al rey por que es un gasto innecesario. No digo que sea tu caso, pero la mayoria de gente que discute estos temas tambien esta en contra de las monarquias.

Luego esta lo que comentas de las banderillas y los picadores. Mira, lo he visto con mis ojos. el toro embistiendo y el picador levantado para apoyar mas peso y haciendo el remolino, como un sacacorchos. Desgraciadamente, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Ojala algun dia recapacites. Leete el comentario que pongo ahora de un veterinario. Es precioso, y todo por diversion de unos cuantos psicopatas.

Ya lo he comentado antes, el picador regira para defenderse del toro. Si el toro no empuja, no se regira ni se levantan sobre el.

Como ya he comentado, el picador tambien yo lo eliminaria.

Por supuesto NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER. Pero tambien esta aquel que le tapan los ojos a ambos lados para que solo vea recto.

El prestigioso veterinario español Dr. Albert Sordé, profesor de veterinaria en la universidad.......

Eso ya lo he leido antes, aunque se diga dos veces no quiere decir que tenga el doble de valor.

TAUROMAQUIA: ARGUMENTOS DE LOS TAURINOS

“El toreo es culturaâ€. Si se alude a las costumbres de una época o un pueblo, efectivamente el toreo es cultura, como cultura eran, también los combates a muerte entre gladiadores y no hay razón para defender la pervivencia de tan bárbaras costumbres. Pero si por cultura quiere entenderse el afinar las facultades intelectuales, nada hay de cultura en torturar y matar animales. Y que algunos personajes tenidos como cultos sean defensores de las corridas tampoco significa nada. Se puede ser profesor de ética por las mañanas, y despreciable estafador por las tardes.

Pues efectivamente, es cultura, igual que lo fueron los gladiadores, leones, etc. Y como dice Gorrion, poco a poco va desapareciendo, pero asi y todo formara parte de la cultura española. Todavia hoy no he escuchado a nadie que reniegue de haber sido romano por las matanzas entre gladiadores. Es mas, se estudia en los libros de texto.

“El toreo es arteâ€. ¿Se refiere a haber servido de tema a diferentes artistas? También se han realizado espléndidas obras sobre las guerras o el martirio de los santos, y no por ello son costumbres a conservar. Ahora bien, si por arte se entiende la habilidad para hacer una cosa, torear puede ser un arte, lo mismo será arte pilotar una moto, arte levantar una pared de ladrillos, arte robar carteras y arte practicar la tortura china.

Tambien es arte sacar una pieza con un hilo extremadamente fino luchandola para cansarla y que no te rompa la linea. Tu mismo lo has dicho, todo es arte, te guste o no.

“El toreo es tradiciónâ€. En la actualidad nos horroriza la tradición de algunos paí­ses africanos de extirpar el clí­toris a las niñas. También hemos oí­do hablar en el pasado de otras prácticas monstruosas como la quema de herejes, o la esclavitud. Por ello el argumento de que algo por el simple hecho de ser tradición merece ser conservado, carece de cualquier fundamento.

Efectivamente, cada uno mira lo malo del otro. Lo malo nuestro intentamos taparlo. Por la misma regla miramos la pesca deportiva. Cosa que yo tambien defiendo aunque la vea. Soy el primero que explico a los no pescadores que los anzuelos como el dedo de gordo no duelen.

“Sin el toreo, desaparecerí­a el toroâ€. Como el ecologismo está de moda, los taurinos se fingen hipócritamente conservacionistas. Pero, del mismo modo que hoy se preserva al lince Ibérico, o a la vaca Tudanca, nadie consentirí­a que el toro de lidia desapareciese. En Polonia, por ejemplo, se conservan manadas de bisontes, que la Comunidad Europea vela con exquisito mimo, pese a que no renten beneficio alguno.

Pues nada, otro gasto. Pasara de ser un beneficio a ser un gasto.

“El toreo genera mucho dineroâ€. Dinero que sale de nuestros impuestos para lucro de ganaderos, aristócratas, terratenientes, apoderados, empresarios y toreros de fama. Millones de euros que se desví­an incluso de las subvenciones europeas. Por cierto, también genera mucho dinero el contrabando de armas o el narcotráfico.

:052::052::052::052::052::052:

Espera espera que coja aire que me ahogo........... ¿¿dinero que sale de nuestros impuestos?? ¿Eso de donde lo sacas? Quien te haya hecho creer eso ha caido muy pero que muy bajo. Permiteme comentarte, que las plazas de toros salen a subasta cada cierto tiempo, y el dinero de la subasta va directamente al ayuntamiento del pueblo donde esta la plaza. A ese empresario ya le puede salir bien la temporada o no vera ni un duro. Ademas tiene que ceder la plaza para los diversos eventos que puedan ir apareciendo, ya sean conciertos de operación triunfo como mitings y circos.

“El toreo crea puestos de trabajoâ€. De los toros sólo vive un puñado de gente. Después del reparto millonario entre empresarios y toreros, los demás trabajadores malviven con sueldos mí­seros que no incluyen cobertura social, por lo que se dedican a ello de forma esporádica. Los sastres y armeros, no necesitan de la “Fiesta†para seguir ejerciendo su oficio. Lo mismo sucede con los ganaderos: No hay diferencia mayor entre criar toros o vacas lecheras. Sólo quedan los toreros, que no son tantos, y pueden dedicarse como el resto de la gente, a vivir de un trabajo digno, y no de la tortura de animales.

Esto pasa igual en la construccion, agricultura, ganaderia, pesca y un largo etc de trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAUROMAQUIA: LA FIESTA DE ESPAÑA

En los paí­ses más avanzados, las corridas de toros se suprimieron hace más de 200 años. En España, Portugal, Francia y América central todaví­a perdura, pero especialmente en España, dónde a fecha de hoy, cada verano se asesinan más de 70.000 animales, a 13.000 fiestas sangrientas anuales en toda la pení­nsula.

A fecha de hoy todaví­a se están festejando las fiestas de pueblos con ni nada más ni nada menos que tirando una cabra desde lo alto de un campanario, con ni nada más ni nada menos que con peleas de gallos, o a jugar a arrancarles la cabeza, así­ como poniendo balas fogosas en los cuernos de un toro causándoles quemadas, ensogándolo con cuerdas en el cuello, tirándolo al mar, matándolo a golpes de tractor, o a jugar a ver quien antes le clava la lanza, o enfardándolos, causándoles a todos daños fí­sicos y tortura psicológica, y finalmente la muerte de un pobre ser vivo, cuyo único delito ha sido nacer en un paí­s de bárbaros.

Que han hecho ellos para merecerse todo esto? Están a nuestra disposición para que les torturemos? Ellos nacieron con una vida que nadie tiene derecho a quitarles.

A fecha de hoy todo esto está permitido por la ley, está legalizado y se considera un arte, una tradición, y los autores, los asesinos, son recibidos con aplausos, se sienten los dioses del mundo y encima cobran por ello

A mucha gente todo esto le parece un brutal y descarado maltrato y asesinato, pero para otros supone una excitación sexual que les lleva incluso a veces a eyacular en directo al presenciar la muerte del animal. Muchos toreros se han “corrido†al matar al toro. Hay toreros que han declarado que han visto al animal llorar ante suyo. Pero el animal no puede esconderse detrás de una cuadrilla, o juntarse con otros animales en contra de un torero. El torero SI lo hace con el animal.

Todo es repugnante, cobarde y vil en este inframundo maquillado bajo una hortera capa de lentejuelas y pasodobles.

Felicidades por toda esta parrafada que has elaborado, aunque me parece que ya la habia leido antes...

Id dandoles coba a todas estas organizaciones pro defensa de los animales que al final nos tocaran la pesca y pasaran de ser unos angelitos a ser unos cabrones. Recordad que estas organizaciones si que viven de las subvenciones y siempre tendran que encontrar algo para seguir chupando del tarro. Ojito al dato.

Sobre el video... poco me dice un video donde muestran el toro muerto en el matadero de la plaza con una bonita musica. El toro al morir no cierra los ojos y lo que mas impacta es la musiquita. Por eso indica en letras bien grandes que subas el volumen. Es todo psicologia.

Si os fijais en el toro que sale al final donde le dan muerte, ya le han dado el aviso (ya a perdido las orejas) y el publico le silva por no completar bien y hacer sufrir mas de lo necesario al animal.

Lo que se le llama “un buen trabajo†debe ser leve, directo y conciso. Si no se consigue es cuando el animal sufre mas de lo necesario y el mismo publico lo sabe y no lo aprueba.

Mi opinion en este tema queda dada. Y cuanto mas tiempo tarden estas organizaciones en conseguir sus proyectos mejor, ya que despues buscaran otros motivos por los que seguir chupando y tarde o pronto nos va a tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Mi opinion en este tema queda dada. Y cuanto mas tiempo tarden estas organizaciones en conseguir sus proyectos mejor, ya que despues buscaran otros motivos por los que seguir chupando y tarde o pronto nos va a tocar.

Amigo Xets

Creo que tu postura es tan correcta como las de los demas, estos temas traen controversia en una pagina que nos une en la aficion en comun pero que nos hace discrepar en asuntos puntuales como el que aqui se debate,,..

El estar en no acuerdo en tu `postura no implica que se tenga que estar en contra tuya, al menos por lo que ami respecta,, y por lo que ami respecta tanto si estoy de acuerdo contigo como sino no cambia en absoluto el concepto que tengo hacia ti como persona y compañero de estos foros que no hace mas que despertar un respeto y simpatia por lo buen compañero y gran persona que as demostrado siempre.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion.

Dicen que para toda accion existe una reaccion, ademas de que todo polo tiene su opuesto. Y asi etc, etc.

Espero que con mi defensa no ofenda a nadie, pues he medido las palabras para no que no suenen a burla o imposicion. Si alguna hay ofensiva es por que el tema no es facil de tratar, pero para nada quiero hacer influir mi opinion en el mundo taurino que nos separa con la aficion que nos une.

Ya he expuesto anteriormente que aunque fino, hay un hilo que me une al mundo taurino. Veo las cosas desde dentro, y asi y todo hay cosas con las que no comulgo, por ejemplo el picador y los torpes con el estoque.

Como tu dices, espero no crear enemigos por mi forma de pensar en algo que dista de nuestra aficion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, lo que quiero que me expliqueis es el concepto. ¿Que placer encontrais en destrozar la vida de un animal asi? Y no me vale eso de que estan criados para eso y que si no no existirian. Dos respuesta a esa excusa. 1º. Los leones no sirven para nada y no se les extermina, se les intenta proteger en reservas. 2º. Si solo van a existir para eso, mejor que se extingan.

Estoy de acuerdo, se les protege en reservas y punto. Pero que luego no me digan que hay que eliminar al rey por que es un gasto innecesario. No digo que sea tu caso, pero la mayoria de gente que discute estos temas tambien esta en contra de las monarquias.

Me pregunto que tendrá que ver la politica y la monarquia con lo que estamos hablando. En temas de politica soy totalmente neutral, no sigo ninguna corriente y no pienso entrar en esos temas.

En cuanto a tus contestaciones al mensaje que copié... En fin, tu has visto el video, si no ves nada malo en en el, de nada vale que siga insistiendo, es un esforzarse tras el viento. Por mi queda cerrado el tema.

Por último, sobre lo que escribí­, ha habido muchos que me han aplaudido como si las palabras fueran mias y no es así­, Al principio del mensaje pone que es de un profesor de veterinaria. Me limité a copiar y pegar. ;) El mérito es de ese señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando uno cree en las ideas que defiende, hace suyas las palabras de aquellos que defienden lo mismo, así­ que, humildepescador, esas palabras son tanto tuyas como mias, como del que las pronunció o escribió por primera vez.

Lo del video es poco con lo que se puede ver en la realidad. Yo me crie a unos 100 m de la plaza de toros de mi ciudad y lo que se podí­a ver en el matadero era dantesco, a veces se empezaba a descuartizar a los animales estando todaví­a vivos, demencial, demencial y demencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como veo que se le da mucha importancia a los videos, me he tomado la molestia de buscar en el Youtube la palabra "matadero" para ver como se prepara nuestra comida del dia a dia. Esas carnicerias que no se cometen en una plaza de toros y que es legal incluso en Cataluña.

ADVIERTO Son imagenes incluso mas duras que la de los toros. Ademas necesitareis tener clave de acceso a contenido para mayores de Youtube.

Es nuestro alimento de cada dia y espero que este no lo quiten las organizaciones ecologistas, por que yo la lechuga... como que no.

Insisto, no es grato ver los videos, quien no quiera que no los vea.

http://www.youtube.com/watch?v=qtDqdZnPfYI...ted&search=

http://www.youtube.com/watch?v=6TQlDYRmcm4...ted&search=

http://www.youtube.com/watch?v=udS0nS_yDDk...ted&search=

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante mas de 20 años y despues de Reyes con mis cuñados matamos el cerdo para mi casa y otro para el, colaborando en la matanza de 6 o 9 en diferentes fines de semana para el y otros hermanos de mi mujer, aparte de ver otras matazas en el pueblo por esas fechas invernales.

Osea que eso de la matanza y elaboracion de los jamones, butifarras, longanizas y otros artilugios no me vienen de nuebo.

Jamas he visto no por asomo maltratar a un cerdo ni animal alguno en casa de mis cuñados ni en el pueblo por parte de los otros payeses, aparte que es una brutalidad en si la carne no queda punto para las longanizas corriendo el peligro de picarse incluidos los jamones si te quedaras algunos..

Independientemente de todo lo dicho,, creo que nadie en su sano juicio pueda estar de acuerdo o ver con indiferencia estos videos asi como el trato a los animales por parte de 4 energumenos propios de estar internados en centro para enfermos mentales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bién. Vale, también se está en contra de esto, ya que es necesario sacrificar animales, procuremos que el sufrimiento sea el mí­nimo, pero estos videos no justifican las corridas de toros, es más, lo mismo se podrí­a hacer un espectáculo de esto y cobrar entradas, que más da, puestos a ser bárbaros, todo vale, ¿porque los toros sí­ y una pelea a muerte, entre otros tipos de animales no?, se harí­an apuestas y todo eso, que divertido, verlos arrancarse la vida uno a otro para deleite de los más bajos instintos del hombre, ¿por qué no?, pregunto, ¿corridas de toros sí­ y lo otro no?, ¿leyes que protegen a los animales del maltrato y a los toros no?. Lo dicho, no entiendo ni papa de estas leyes ni de arte, si esta atrocidad es arte, debo de ser un primate o el eslabón perdido, pero puede que hasta me alegre de serlo.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alucino con la agresividad de algunos, como antes alucine con la ortografia de otros.

Y alucino aun más al ver como personas que pasan la mayor parte de su tiempo libre "asesinando" animales, tranquilizan sus conciencias escandalizandose de la paja del ojo ajeno, sin comprender que si es paja la del propio, tambien lo es la del ajeno y si es viga... pues eso, ambas son vigas.

El sr. VALENCIANO escribia:

"el toro ensangrentado, mirando a su alrededor con toda esa gente mirando como lo acribillan, todos aplaudiendo y chillando y todos saben que ese animal va a morir , le daran las banderillas, despues aparece el "ginete" con el caballo y le pincha y el toro sigue ensangrentado por un mogollon de personas que estan disfrutando de una matanza, venga hombre..."

Pues eso digo yo... ¡¡ venga hombre ¡¡

Basta que sustituyan ustedes: toro por atun, banderillas por anzuelo y caballo por bichero, para tener una fiel secuencia de una buena pescata, a la que apuesto lo que quieran, el sr.VALENCIANO y casi todos los miembros del foro nos apuntariamos encantados, incluso de espectadores.

Para tranquilizar conciencias no hay nada como arremeter contra las de los demas. Cuando se usa impulsivamente la ley del embudo, basta un " y tu más ", un "eso si que es cruel" para sentirnos los buenos de la pelicula, sin darnos cuenta que para otras muchas personas ( otras sensibilidades) todos nosotros somos los malos.

Y escudandose en esa forma simplista de pensar (y cómoda,muy cómoda) se llegan a

CONCLUSIONES REALMENTE ASOMBROSAS:

1.- El toro sufre. Los pescados, las aves y el resto de mamiferos cinegeticos...poco...muy poco.

Comprendo que alguno se pueda sentir un poco toro, pero de ahí­ a saber si sufren más o menos que un atun azuelado, agotado,aterrorizado,embicherado,ensangrentado y axfisiado hasta la muerte...parece mucho saber.

2.- Matar un toro clavandole objetos punzantes es una tortura. Matar otros animales clavandole otros objetos punzantes y axfisiandolo o bien desgarrandolo con trozos de plomo es un deporte.

Y nos quedamos tan a gusto.

3.- Presenciar y jalear una corrida de toros es propio de energumenos incivilizados.Presenciar una pescata de 14 corvinas de más de 30 k es ... una gozada

¿ o no ?

4.- Los toreros son unos "paqueteros" sanguinarios que merecen morir estoqueados (literal en el foro). Nosotros,pescadores y cazadores, somos unas almas candidas incapaces de hacer daño a una mosca

Para mí­, que soy pescador, antes fuí­ cazador y siempre he pasado mucho de los toros, todo esto son "zarandajas", defensas mentales tranquilizadoras de las personas que tienen que compaginar, una afición que hunde sus raices en el principio de los tiempos, con el bombardeo mediatico de la sociedad urbanita y "civilizada" en la que se mueve.

Y lo malo de todo esto y verdaderamente importante, es que no se dan cuenta, que para esa sociedad que se escandaliza con la violencia contra los animales justo antes de comerse una hamburguesa, TODOS SOMOS LOS MISMOS ENERGUMENOS.

Despues de los toros vendrá la caza con galgos, las otras cazas y la pesca.

¿ o es que piensan ustedes que no van a ver igual de repugnante, la agonia de unos peces ensangrentados y boquiabiertos , rodeados de unos energumenos que saltan y chillan locos de emoción ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta sera mi ultima visita e intervencion en este post.

Esto como cualquier debate politico esta tomando carices muy desagradables.

Yo he dado mi opinion, y respeto las demas que se han dado, aunque no comparta algunas.

Un Saludo.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. pata negra, le noto a ud. algo confuso, confunde ud. las cosas, normal, es a lo único que se pueden agarrar los defensores de la salvajada como espectáculo. Si ud., no mata al instante sus capturas, ese es su problema, pero el fin de la pesca no es el torturar a un animal, es cobrarlo para consumirlo y es de pescador responsable sacrificar a la pieza en cuanto se embarca. Lo mimo ocurre con la caza, excepto con la del zorro o algunos safaris, en los que se mata por matar, aunque de ello no se haga un espectáculo de masas. Dicho esto, evidentemente ud. no cambiará de opinión, seguramente disfrutará viendo una pelea desigual en la que el animal no tiene ninguna o casi ninguna oportunidad de sobrevivir, en la que se le tortura con total brutalidad y la gente grita con los ojitos inyectados en sangre, desean que el torero se arrime, ver el peligro, más sangre, más sangre, que bonito.

Vuelvo a preguntar, ¿ud., entonces estará de acuerdo con espectáculos multitudinarios en los que se torturen a otros animales, no? sean leones, tigres, perros, osos, e incluso llegado el momento, hombres, por qué no?, por lo menos esos irí­an voluntarios, seguro que si pagan bien volveriamos a tener gladiadores, que más da, volvemos a los tiempos pasados, recuperemos esas costumbres ancestrales tan bonitas que tení­amos, si da dinero... ¿porque no?.

Pero por favor no confunda más la caza y la pesca responsables con la tortura de animales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr SAGAN:

Me temo que el que está un tanto confundido es usted y lo veo como un perfecto representante de las personas a las que me referia. La demagogia de la teletonta ha dado sus frutos y se puede defender la caza que practicamos pero no los safaris o la del zorro. Por lo visto a un jabalí­ si puede matarsele rapidamente y sin sufrimiento pero a un antilope no. Un venado no sufre, pero una gacela si.

¡¡ viva la alienacion del pensamiento único ¡¡

Yo no disfruto con ninguna tortura,ni humana, ni animal, ni vegetal, como nadie que esté en su sano juicio.

Simplemente no cometo la torpeza mental de la "hipocresia", que consiste en escandalizarse de las acciones de los demas aun sabiendo que hacemos las mismas. Yo reconozco abiertamente que disfrutaba abatiendo una perdiz o rematando un cochino, disfruto sacando una lubina o una simple caballa . Y lo que estoy haciendo es simple y llanamente: matarlos.

Lo que no hago es juzgar a los que matan toros, o gacelas, o zorros con una vara de medir distinta a la que uso para medirme a mi. Y eso se llama ser consecuente.

Que disfrute usted con su telepensamiento, es muy util para ser feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quitan los toros me parece muy bien ya que solo se hace rico un tio que se viste de luces,si el toro le mata a el invistiendolo zarandeandolo esto esta mal visto,ya que el animal animal es.Tanto dereccho tiene el animal adefenderse,si alguien no paara de incarle banderillas

Solo se oye comentar.hay que ver el animal que de poco lo mata o lo ha matado

Ya que quitan o han quitado cualquier corrida de vaquillas en pueblos despues de años de tradicción porque las corridas de toros no

Yo he visto matar cerdos para comer en casa y no se es da esas palizas que se ven en los videos,ya que la carne se estropea

y se nota la sangre cuajada en el trozo de carne y ya no es apta para el consumo humano

Tambien tener en cuenta a los que no comen carne que cortar una lechuga,col,tomates,tambien matan a un ser vivo,lo que este no se queja,como lo hacen los animales

Una cosa es matar animales para sobrebivir para ser alimentados a los seres humanos y otra cosa es por lucirse y llamarle arte

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor pantera, usted no entiende o no quiere entender, yo no hablo de matar o no matar animales, hablo de torturarlos, de matar por placer, respecto a lo de tele no se que, le informo que la tele es uno de los electrodomesticos de mi casa que menos uso y no soy representante de nadie, solo de mi mismo y mis ideas y repito, yo lo que pesco me lo como, bién yo o bién mi familia, y procuro que las piezas cobradas sufran lo menos posible, ¿es usted capaz de entender eso? se lo podrí­a poner tambien en sánscrito pero creo que así­ se entiende bien, que no me gusta hacer sufrir a un animal más de lo necesario. Desgraciadamente debemos de vivir a costa de seres vivos pero no de su sufrimiento gratuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad,he visto el primero de los videos del "matadero"...

Por esta forma que tenemos de quitar la vida a los animales que nos vamos a comer,hace mas de 10 años que no como carne.Sencillamente paso de comerme a un animal que ha muerto en esas condiciones.Pero esque paso olimpicamente...y no me sabe mal no probar su carne...en absoluto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si vamos por partes nos entenderemos mejor ya que asi en generico las cosas quedan sueltas

PATANEGRAEscrito el Ayer, 09:30 PM

Alucino con la agresividad de algunos, como antes alucine con la ortografia de otros.

Usted sr, Patanegra no es quien para ni nadie para llamar la atencion en cuanto a ortografia de otros compañeros de estos foros y le digo esto porque puedo sentirme aludido dada mi escasa cultura en lenguaje y por supuesto cometa faltas de ortografia y al hacer este tipo de observacion da la impresion que usted quiera destacar en la pulcritud de su ortografia, pero aqui en ese sentido no destaca nadie, semos todos iguales y`puede que alguno de los que abemo aqui se sienta acomplejado de su gratuito comentario y deje de intervenir o intervenga menos de lo deseado...

Por lo demas en cuanto a los toros o no toros, tambien deja usted bien a las claras que quien este de acuerdo en sus opiniones es una persona coerente y con sentido comun, y quien no las comparta en una persona que se deja influir por telebasura, seudosecologistas de pacotilla y un largo etc de desprestigios, asi que Sr me reservo los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr patanegra. Revise usted su post y corrija la falta de acentos por favor. Me remito a su comentario sobre las pajas en los ojos ajenos.

En cuanto a los videos de Xest, Sagan lo ha explicado muy bien. Seguramente a los que defienden los toros les gustarí­a pagar su entrada y asistir maravillados a como descuartizan a un animal para satisfacer esos instintos.

En cuanto a lo de la pesca, Yo conforme saco el pez, le doy un porrazo y lo dejo seco. ¿Es cruel? si, ¿es necesario?

si no eres vegetariano como Uruk, si. También he matado gallinas y patos que criaba para comer y lo hací­a lo mas

rapido e indoloro posible. La diferencia esta en lo siguiente: CUANDO MATAS PARA COMER, MATAR ES UN MEDIO PARA CONSEGUIR UN FIN, COMIDA, EL PROBLEMA ES CUANDO MATAR SE CONVIERTE EN EL FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...