Jump to content

RESPETO A LOS USUARIOS DE ESTE FORO


TORDOC

Posts Recomendados

desde luego si tu tienes un abogado para esto, es que es pa morirse, ya, mira paso de ti, pero que tengas muy claro que moralmente te has caido con todo el equipo y ya era dificil, desde luego, no merece la pena, ¿que vas acojonando a la gente por la vida con eso? pues la llevaras clara, el primero que se reira se yo quien es...

es mas yo no he hablado de lo que te gastaras en su dia, hablo del gesto y de los premios, en las normas pona que en caso de mal tiempo o algun problema, seria votacion por parte de la mayoria de patrones, la mayoria volvio, entonces?

como dice dark, la vida es muy corta, como para que te andes buscando problemas toda ella, diviertete un poco anda

a quemar la noche!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que recapacites, lo que pasa, que detrás de un teclado, se dicen muchas cosas, sin la presión de tener nadie delante, sin saber el daño que podemos hacer con los comentarios y a veces pasamos la linea de lo correcto.

De aqui para adelante, te aconsejo que vayas con la verdad por delante, porque todas las acusaciones que haces, tienen repuestas en los post de este foro, y ya que quedas tan mal, y no me gustarí­a enseñarte el que papakike le da validez a los premios, las fotos con la entrega de trofeos, los chavales que vinieron, unos pertenecí­an al foro, los otros se apuntaron cuando recibieron la noticia, osea que ningunos los traes yo de la manita.

Como veras con una sarta de mentiras tan grande, no se puede ir por la vida haciendo daño a los demás, piensa otra vez, y antes que te caliente, medita, yo por mi parte te prometo que no me meto con ustedes, desde hace tiempo, desde que descubrí­ que yo no era solo el que lo sabia, seguir con vuestras historias, que yo seguiré con las mí­as, y compartiré con mis amigos, tengo mucho, te lo prometo.

Solo pido eso, Respeto, lo diré algo mas claro, R E S P E T O, si no sois capaces o capaz de hacerlo, entonces los verdaderos TROLLS, sois ustedes, que en si, queremos estar en paz, si engaños ni insultos sobre nadie.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni pajotera idea de lo que sucedió o ha sucedido, ni me importa lo mas mí­nimo, soy de los que piensa que con respeto se puede decir cualquier cosa. Y desde esto y mira que se dicen barbaridades en los foros y se escribe bastante mal, pero lo peor, lo peor que he leí­do es lo del abogado, será porque soy del gremio. Como dice el de la radio de curas, En fin...., Uds, mismo, por mi encantado, no se quien será el demandado o denunciado, espero que el abogado te haya explicado la diferencia pero me parece tan indignante que desde aqui ofrezco al denunciado-demandado que no sé quién es mi servicios gratuitos y salidas al Estrecho, aseguro samas de mas de 10 kgs, limones de mas de 20 kgs y en pocos dias atunes gigantes, para hablar de pesca, no de jodiendas.

Un saludo

Ví­ctor

PD. No volveré a hablar en este post por si alguien se siente molesto.

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo me parece muy bien todo pero eso de asegurar capturas y mas de ese tamaño .............. no se no se yo he pescado bastante por el estrecho y a veces tambien me he traido ruños o porras o como le quieras llamar y los atunes gigantes estan como que algo escasos,pero vamos que aunque exajeres un poco confio en tu pericia como pescador,je je je yo prometo menos es mas hasta final de julio que no me llege el barco nuevo no prometo ni siquiera poder salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Jose CP, los atunes si has pescado en el Estrecho no te digo nada sobre la dificultad, soy de Málaga y no puedo salir todos los dias como muchos de Algeciras, pero llevo tres años pescando mas que muchos que viven tan cerca, el años pasado tuvimos la suerte de trincar 5, sé de muchos, de muchos que con uno se dieron por contento y creo que el Habibi, pionero en el Estrecho, pesco lo misno, pero ellos salen todos los dias nosotros dos o tres veces a la semana, pero es suerte, mucha suerte.

En jigging, salvo raros, raros dias, que los hay, te aseguro piezas de ensueño, no fui el pionero del jigging en el Estrecho, porque Tony lo tocó en varias ocasiones, pero si tuve la oportunidad de disponer de un barco allí­ y aprender y disfurtar, el Zurazu es referente del jigging en el Estrecho, te puedo asegurar zonas de sama, de limones o de chernas, por supuesto no en un dia.

Ayer,sin ir mas lejos, fuí­ con unos amigos a los que alente al jigging, 6 pargos el mas pequeños de 4 kgs y el mayor parecia una sama, dos limones de 6-7 kgs y con esa pesquera estabamos descontentos, al final entraron dos samas de 13-14 kgs y una chernita de 10, nos fuimos mas contento, esto es como los niños mimados, ahora tienes que currartelo mucho, mucho.

Un saludo

Ví­ctor

Editado por rodrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues por mi se queda el tema zanjado, me voy a dormir que nos vamos a las 6 para Marbella a pescar, si alguno quiere seguir con la canción, allá el, ya digo, por mi zanjado, eso si, con respeto, que ha algunos ya nos salieron las canas para que vaya hablando mentiras por ahí­.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rodrigo se de lo que me hablas tanto que te dire que yo he pescado con los Habibis pero en otro barco el Proteus de pepe y posiblemente nos conoscamos,tambien conosco a Toni aunque no he pescado con el, y si conosco las dificultades del atun gigante.

El jigging no lo he practicado en el estrecho,pero si he provado los pargos del Tormo o de los Cabezos y no tiene nada que ver con la zona de Marbella alli los he pescado de dos en dos en el chanvel cono si fuesen besugos,tambien he estado en Marruecos pescando al curri de fondo y en 300 metros a los voraces ademas de haber pasado bastantes horas en la banana y los secos del distrito de separacion de trafico maritimo.Por eso yo digo que prometer o asegurar capturas es muy arriesgado en solo una vez ahora en varias salidas seguro que si.Los dos sabemos que el mayor problema es el viento y eso no lo asegura nadie.La ultima vez que sali con pepe el levante los dio una paliza de miedo hasta frio pase y nos echo para tierra eso si como es normal alli 10 o 12 pargos para comer casi nunca faltan pero eso no es una pesquera por aquellos lares.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni con henry ganareis la liga, ala madrid ala madrid ala madrid,ahora tendremos si dios quiere unos añitos del lado claro

saludos y buena pesca,tambien buen rollete compañeros,que la vida son dos dí­as .

saludos juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema queda zanjado, pero vamos que yo no he recapacitado en ningun momento, sigo pensando exactamente lo mismo por que lo he vivido y estaba alli ese dia, solo he dicho que no merece la pena.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre digo, el problema de algunos es que saben leer, pero no entender.

Yo tambien soy miembro de PescaPalos, y no veo por ningún sitio, insulto alguno hacia Pescamediterraneo ni ninguno de sus miembros, al revés, siempre que lo hemos nombrado, ha sido para ensalzarlo, ya que en este foro, nos hemos conocido y hecho amistad.

No es coherente, y si de cobardes, el tirar la piedra y esconder la mano, por eso de que "calumnia que algo queda", por lo que yo pedirí­a a Tordoc, que si ha visto realmente que se ha atentado contra él en ese foro, que traslade aquí­ esos comentarios. Y si no, que calle para siempre, con o sin su abogado.

Pescapalos se creó por un grupo de amigos, que necesitabamos algo diferente y sin ataduras de ningún tipo. Nada mas. Seguimos entrando tanto en éste como en aquel, y por lo menos, en lo que a mi respecta, nadie me va a decir dónde debo entrar.

No se trataba de escribir 100000 mensajes en este, sino de crear otro sitio donde poder aprender y sobre todo, charlar con los amigos, y la decisión de dejar éste o aquel, sólo corresponde a los foreros, no a las imposiciones.

Y, Juan Carlos, campeón, cuando escribas algo en contra de alguien, ten la valentí­a de no modificar el mensaje, porque si lo haces, demuestras que lo tuyo son los borregos.

Quiero agradecer tambien a DarkMan sus palabras, ya que de mal nacidos es no ser agradecido. Gracias Dark.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veras, el tema se ha derivado, ya en otras cuestiones de tipo personal, que ciertos señores tienen conmingo, y te prometo que no yo con ellos, solamente me invitaron a conocer el foro y a participar en el, si lo viera menester.

Por falta de tiempo lo eche un par de vistazos, en unos post, pues lei vuestras opiniones, que las veo respetable porque en ningun momento se hace referencia a nadie, solo vuestas forma de pensar, para mi totalmente respetable, aunque no la comparta.

Pero de hay un comentario de un señor, que encima pone que es moderador del foro, que tilda sin da nombre ni apellidos, de PERSONAJES a los componente de este foro, entoces esto me rayo, y mas conociendolo el figura que esta echo.

Por no crear polemica, todo lo contrario que han hecho todos estos señores, te habras fijado que en ningun momento nombro ni el foro ni a nadier de el, es mas, en vez de ponerlo en ese, me imagino que previo registro, lo pongo aqui para no entorpecer la labor de nadie, solo eso PEDIR RESPETO, porque te puede gustar mas o menos, pero respetar es lo mas importante de la vida, almenos para mi.

Ya te digo, te lo dejo claro, ni tu ni nadie me vais hacer callar, y siempre que se me ponga mi honor o mi nombre en tela de juicio, ya no soporto mas burradas de nadie, para eso estan los juzgados, solamente con respeto se llega a todo, lo que no puedes poner que soy LADRON, sin habe robado, no puedes poner una cosa con insulto cuando yo te he respetado, ni mentar a nadie ni a ningun foro, solo eso ver las ganas de hacer daño que tienen algunos que sin mentarlos, O EN ALGUN MOMENTO HAS LEIDO DEL NOMBRE DE ALGUIEN PUESTO, O DEL FORO, por mi parte claro, razones de peso para ver la ganas de gerenerar polemica, quizas el enemigo este entre ustedes, con el tiempo os dareis cuenta.

Venga dejamos zanjado el tema, y a currarse el foro, haber si tira para adelante, con todas mis buenas intenciones.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo sin ver ninguna señal de insultos a ningún miembro de este foro, y por supuesto, tampoco atisbo comentarios en contra de Pescamediterraneo.

Si fueran contra algún miembro, me parece una solemne estupidez la pataleta que tienes, puesto que para eso están los foros, para debatir. Y si el afectado, hubiera sido éste foro, te aseguro que el primero que hubiera protestado, habrí­a sido yo.

Como sabrás, se dice "personaje" peyorartivamente, cuando una persona no es del agrado de otra, lo que esto no implica, nombrar a un colectivo.

A mi corto entender, este post que has abierto, no tiene tintes de crear polémica, sino que es de una mala leche impresionante, que pretende enfrentar a los foreros mediante un tercero.

Lí­breme Dios de querer callarte, faltarí­a mas. Los foros están para eso. Pero no pidas respeto, con abogado ó sin abogado, cuando tu no te haces de respetar. El numerito de los juzgados es para nota, y el final, pidiendo que las aguas vuelvan a su cauce es muy repetitivo. Como he dicho antes, el tirar la piedra y esconder la mano, es de cobardes e insensatos.

Y a ti, querido Juan Carlos, qué quieres que te diga....Que no te saco punta? Pues si. Es una insatisfación personal el no haber logrado que alcalzaras el camino de la sabidurí­a. Pero qué le vamos a hacer.

Sé que sigues mis pasos, que quieres parecerte a mí­, pero amigo mí­o, con esto se nace. Y por mas que lo intentes, desgraciadamente, no podrás lograrlo.

Así­ que tu dedicate a lo tuyo y deja a los demás que vivamos humildemente de nuestro esfuerzo y tesón.

Besitos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elchivi, informate antes de hablar que acabas de hablar sin saber, precisamente este es su tema.

A ver si cierran este post, que es un verdadero coñazo entre los listos y los menos listos y los listillos. Buffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, visto que este tema no aporta nada y genera conflictos, y ante la peticion del respetable se procede a cerrarlo. No quisiera que esto se convirtiera en una fuente de malos rollos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...