Jump to content

uno mas en la "secta"


Posts Recomendados

Hola a todos!

Me llamo Roberto y tengo 24 años recien cumplidos (que envidia eh! jeje). Soy asturiano, pero por laborales y, ¡que coño!, porque me gusta viajar estoy viviendo en Mallorca. Si, llevo registrado más tiempo pero es que hoy oficialmente soy forero de pescamediterranea y no uno de esos que se registra, hace una pregunta y cuando consigue la respuesta se larga. Hoy me he dado cuenta de que aqui puedo aprender mucho (pero mucho mucho), asi que vengo para quedarme (¿cual es mi silla?).

Respecto a la pesca pues bueno, os voy a ser sinceros. Llevo pescando desde Navidades que mi novia me regalo una caña (que parece ser que es buena y todo) y no tengo mucha experiencia. Creo que pesco surfcasting pero no estoy seguro (pesco en playa pero generalmente en cualquier roca que me permita desplegar mi arsenal. No he pescado ningun pez que sea digno de mencion pero estamos intentando arreglar eso (eh kike).

Pues eso que ya somos uno mas en la "secta"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...