Jump to content

calamar


puma

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Saludoos puma, el calamar lo utilizo como un cebo de recurso, es decir, lotengo congelado y cuando hace falta porq no tengo otro mejor, hecho mano de él. no es malo para pescaillo de roca y cortado en tiras, siempre que no sea muy grande el calamar, sirve bien para lanzar. Yo he cogido sargos, herreras... Y en la barca, con el chambel, tampoco es malo para besugos o pargos. De todas maneras siempre prefieren algo mas fresco los joí­os. Es la primera vez que intervengo en el foro y espero aprender cosas. Feliz verano!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los chipirones frescos en tiras son un cebo regular-bueno, descongelao es regular-malo, cuando vayas a la pescaderia mira aver si pone descongelado o fresco, yo se lo compraba a un awelete k pasba con una furgoneta vendiendo pescado y marisco fresco.

en tiras liadas con licra es un cebo bueno para por la noche.

un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el calamar, bueno...,yo suelo ir de vacaciones a Malaga todos los veranos, pues alli, el calamar va de vicio, he tenido muy buenas pesqueras de mabras (herreras) y roncadores, pero no se que pasa, que aqui en Barcelona, las veces que lo he utilizado, nada de nada, ni tocarlo!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...