Jump to content

Pesca nocturna


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos.

Bueno soy nuevo por aqui aunque hace mucho tiempo que leo el foro.

Quisiera saber cosas sobre la pesca de noche, a que profundidades pescais, que cebos, que bajos de linea...bueno un poco de todo.

Un saludo y gracias por adelnatado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero :030: al foro termac y luego decirte que de noche se pesca igual que de dia los mismos bajos la misma carnada y las mismas profundidades,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA, no suelo pescar por la noche, pero en las ocasiones que he pescado ha sido en fondo de arena y el cebo utilizado varios tipo de lombriz. Cuando el fondo ha sido rocoso el cebo empleado a consistido en sardina o calamar, siendo las capturas; congrios, brotolas, corvas o depende la hora o quizas la luna tambien besugo. Quiero probar proximamente con caracol terrestre ya que la lombriz me produce algún tipo de alergia, quizas a los peces los caracoles no le hagan asco, así­ que ya contaré. un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tarmac lo que comentas de pescar por la noche en catalunya se puede pescar pero legalmente no te dejan pescar de la puesta del sol a la salida del sol lo dice el reglamento de pesca deportiva solo se puede pescar con potera cefalopodos osea pulpo sepia y calamar si te encuentras la patrullera de la CG te puede multar.

esta ley no tiene ningun sentido porque es la misma licencia de pesca desde embarcacion que desde tierra y en tierra si te dejan perscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XILQUERIN. eso de los plomos tiene facil soluccion poniendo un poco de algodon y sujetandolo con hilo elastico. ya no hacen ruido por la noche cuando golpean el fondo. y los peces no se asustan nada porque los pillas durmiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si ya se que esta prohibido salir de noche, pero aqui en la zona que yo estoy todo el mundo sale. Lo que no sabia es que si se podia salir al calamar y no a pescar peces. Tenia entendido que unicamente estaba prohibido salir de noche, sea lo que sea lo que se quiera pescar. En epocas del calamar se ven infinidad de embarcaciones, y ahora en verano tambien.

Tambien te puedo decir que en las muchas veces que he salido de noche me encontrado unicamente dos veces con la patrullera de la GC, la primera unicamente se limitaron a decire por el megafono que todos los barcos que estavamos alli entrasemos en puerto, y la segunda vez, estando solo con mi compañero, se acercaron, nos iluminaron con el foco ese que llevan, y :

GC " Buenas noches, como va eso?"

YO " Pues nada, aqui pescando un ratillo"

GC " Pues ala, que vaya bien y tengais suerte, hasta luego"

Y eso fue todo, supongo que dependera de la maldad que lleven encima. Yo la ley la encuentro bastante absurda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...