Jump to content

diametro utilizado en la pesca desde espigón


monotodo

Posts Recomendados

Pues eso, aver quien me podria decir que diametro se suele utilizar desde la pesca desde espigón, ya que este verano por la mañana a la playa no se va a poder ir debido a los bañistas.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende de como sea el fondo...

Yo pesco en espigones y desde donde planto la caña a las últimas rocas submergidas hay 5m (de rocas a diferentes niveles) de ahí­ en adelante es todo arena así­ que le pongo un 0.25 con con la de rata y sin problemas, es más tengo compañeros que le ponen 0.20 y 0.18 ... El plomo me pasa por encima de las rocas sin tocarlas, alguna vez enroco pero como ya me ha entrado la cola de rata... el problema es menor... te pongo un dibujo del fondo para explicarme mejor

pescash4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludines¡¡¡¡ Yo por debajo de un 0,40 no suelo usar en espigon. Tambien depende el tamaño del cebo y el pescao que busques. Te aseguro que si vas con sardina, calamar o un cebo grande; menos no pondria, por lo que te pueda picar. Aun asi y todo, siempre que me ha entrado un pescado grande, a la hora de sacarlo me ha pasado algo, ¡¡¡ se rompe el sedal ¡¡¡, ¡¡¡el carrete se bloquea¡¡¡, ¡¡¡ la caña se rompe¡¡¡, ¡¡¡ y se enroca en los bloques del espigon ¡¡¡ Mil historias, en fin, a ver si hay suerte.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...