Jump to content

mas impuestos al coche que mas contamine


Posts Recomendados

Si al menos los impuestos que nos cobrasen revertiesen realmente en cuidar el medio ambiente bienvenidos serí­an, pero fijo que los utilizan para cualquier mamarachada de esas que todos conocemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así­ es Miyam. Lo malo es que lo que harán será SUBIR los impuestos a estos trastos. Los demás igual. Dijeron tb. que los que más pagarí­an serí­an los 4x4, los coches de tipo "suntuario". ¿pero no era a los que contaminaban? o es lo de siempre, al más caro?

Ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre a ver lo que sea por preservar el mundo en que vivimos y nos estamos cargando bienvenida sea, aunque esta no me parece afortunada, yo creo que lo que deberian hacer es 1º subvencionar a todo el que este dispuesto a comprar un vehiculo hibrido, es decir por ejemplo un astra o un 307 que cuesta? 18000 20000 euros pues si usted compra un vehiculo hibrido de las mismas caracteristicas en vez de aplicarle el plan prever que sera de 500 E en gasolina y 800 en gasoil le descontaremos 1000 euros mas y en vez de costarle 18000 euros le va a quedar a usted por 14000 porque el resto lo subvenciona el estado.

Creo que es una buena idea pero claro ¿subvencionar el estado?¿coooomooooooorrrrr? no hombre que page el ciudadano y ya nos iremos todos a tomar por culo ,que mas da!!!

en fin es lo que hay, como decia mi abuela de pagar tu a pagar yo ,cuantas me comeria!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...