Jump to content

foto sat cx


leafar

Posts Recomendados

buena a todos despues de leer varios post referente a la sat cx, me gustaria que alguien colgara una foto

de ese modelo de caña porque estoy casi cnvencido de sus prestaciones y como quiero aprender poco a poco el estilo otg y me han dicho que tambien puedes sacarle partido por encima de la cabeza pues ahí­ estoy a ver sin adquiriendo esta caña me obligo a aprender y depurar mi poquita tecnica, es que estoy buscando ese modelo por internet y no la encuentro a lo mejor es que sat cx no es el nombre completo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

446nb3.jpgSUPER AERO TECHNIUM 425 CX

e_punct_b.gif SUPER AERO TECHNIUM 425 CX

Longitud: 4´25 Mts - Acc.: 200 Grs - Peso:480 Grs

Nº anillas: 7 - Plegado: 150 Cm - Tramos: 3

Cuando introdujimos un nuevo y revolucionario carrete con el Aero Technium XT, sentimos la necesidad de diseñar una nueva generación de cañas surf de 3 piezas para poder aprovechar las nuevas prestaciones. Orgullosamente introducimos la ueva caña Aero Technium Surf XT, muy probabemente la mejor caña.

La vara está fabricada del asombroso carbón XT250 High Modulus. El diseño especial posibilita prestaciones de lanzada superiores. Anillas de concepto completamente nuevo, utilizando el último modelo FUJI SIC, especialmente diseñado para el Super Slow Oscilating System.

Precio: 413 € 295 € oferta2.gif si la ves mas barata me lo dices kike

boton_comprar.gif Marca: SHIMANO Ref. SATSF425CX

Shot at 2007-06-28

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...