Jump to content

En el espigon de huelva piden la guardia civil licencia de agua dulce


MAXI_BARRERO

Posts Recomendados

Al aparecer es cierto, ya he sido unas de las victimas ignornantes de que no se habia enterado que el espigon de Huelva (Juan Carlos 1º) se necesita para poder pescar alli licencia de agua dulce y el permiso de las marismas del Odiel.

La causa justificada es que estamos en la desembocadura de ria de Huelva (Rio Odiel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo mi licencia de pesca normal, ahora me entero de que hay que tener de agua dulce para pescar alli... y si no la llevas que cojones pasa?

el otro dia el seprona nos invito a que nos fueramos de pescar de matalascañas, porque de Junio a Septiembre no se puede pescar allí­, yo opino como Kalstic siempre dando por saco a los pescadores decentes, a ver cuando se dedican a dar la brasa a los trasmayeros que eso si que hacen daño al entorno.

Editado por EsKuALo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN el dique J. Carlos I NO TE PUEDEN ECHAR por pescar en aguas continentales :

1º desde Enagas hacia delante es un muro de contencion ( ZONA DE PIEDRAS) artificial no natural .

2º Se hizo para proteger las playas de Mazagon de los temporales .

3º De Enagas para Huelva si necesitas la licencia de agua dulce .

4º La zona fuera de las balsas no es paraje natural ,no se necesita el correspondiente permiso Y(la balsa si es paraje y lo

ke hay de bajo son residuos de las fabricas `` fosfoyeso ´´ y demas reciduos PA cagarse con el PARAJE .

Y se kedaron tan trankilos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El seprona no puede hacer nada contra los gitanos. Lo que tenemos que hacer las cosas nosotros bien para no tener más problemas, porq por culpa de unos cuantos malos pescadores, siempre pagamos los justos.

se ke en matalascaña no puedes pescar de 10 de la mañana a 9 de la noche, a ke hora te digeron ke te fueras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El camping es el que esta saliendo de Matala para Mazagon,tienes que dejar el coche y andar unos 20 minutos para la derecha si quiere que no te moleste nadie,y cuidado con las mareas grandes que cuando quieres irte te dejan encerrado,pero vamo hayer estube alli y na de na, y el otro dia de noche y tampoco se dio na.

Ami me dijo el seprona que desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde no se puede pescar en Matalascañas para hacerlo te tines que ir a la choza de Enrique, que es la ultima que hay y esta a 3km.

Asin de bien estan las cosas para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...