Jump to content

Mi primera vez este Sábado


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, os parecerá una tonterí­a, pero llevo años con el sueño de comprar una lanchita he irme a pescar. Siempre desde que tenia 14 años he pescado en rí­o en Jaen, donde siempre he tenido capturas, y colmaba mi afición, pero desde q me vine a vivir a Valencia y pasar al mar desde roca... pues que os voy a contar (aburridisimo)... Al final no podia más y he comprado una neumatica de 3.20 con 15 cv suzuki. El Sábado será mi primera vez, por lo que soy virgen pero con una ilusion tremenda. No quiero pescar capturas impresionantes ni nada de eso (ojalá), pero si que quiero divertirme con mis capturitas, mis picadas etc. quiero divertirme a más no poder. Salgo desde La Pobla de Vallbona. Necesito instrucciones desde cebos hasta anzuelos. Toda información será bienvenida. No quiero pasar al curry hasta que no controle un poco la pesca de lanzado normal. Lo siento por lo mal que me explico, pero prometo desde aquí­ que la semana que biene colgaré fotos de las capturas de un novato (si las hay). No sé si a vosotros os pasa, pero estoy como si fuera a follar por primera vez.

Gracias de antemano y agradezco a este foro todo lo que enseñáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaas....:bienvenido: a si que a follar por primera vez!!! Pues oye, ya ke follas, k este wena, no??? por que eso de follar por follar...es tonteria.... no entiendo muy bien lo del lanzado....desde barca..lanzado? no te lo pienses, es esta epoca ponte al curri k es mu facilon y ya veras como pillas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hmmm, en fin, follar-pescar.....se podrian escribir rios de tinta...entendemos por pescar la accion de levantar el pescado? y por follar la accion de "follar"? o entendemos por pescar la accion de estar 5 horas de curri pa levantar un pez? o por follar la accion de invitar a 50 copas a una tia pa que se la folle tu colega??? ;) ( digo esto por que a la propia uno no se la folla, le hace el amor;, además eso no tiene gracia, es como ir a una piscifactoria ), desde luegoyo lo tengo claro, como alguien ha dicho depende de la pieza....prefiero follarme a Angelina JOlie que sacar un serranuco.....ahora bien, prefiero sacar un atunarro antes que follarme a Loles Leon.......la cosa es atunarro-angelina...ambos empiezan por A, los dos a la vez es complicado, hay que decidir....HAGAN JUEGO SEÑORES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hmmm, en fin, follar-pescar.....se podrian escribir rios de tinta...entendemos por pescar la accion de levantar el pescado? y por follar la accion de "follar"? o entendemos por pescar la accion de estar 5 horas de curri pa levantar un pez? o por follar la accion de invitar a 50 copas a una tia pa que se la folle tu colega??? ;) ( digo esto por que a la propia uno no se la folla, le hace el amor;, además eso no tiene gracia, es como ir a una piscifactoria ), desde luegoyo lo tengo claro, como alguien ha dicho depende de la pieza....prefiero follarme a Angelina JOlie que sacar un serranuco.....ahora bien, prefiero sacar un atunarro antes que follarme a Loles Leon.......la cosa es atunarro-angelina...ambos empiezan por A, los dos a la vez es complicado, hay que decidir....HAGAN JUEGO SEÑORES!!!

Qué barbaridad !!!

Yo estoy convenciendo a mi parienta haber si un dia se decide a venir ...jojojojo...aprovechando el baibén de las olas...

Que tenguas suerte y pesques mucho, y sinó pues a pasarlo bien.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xilquerin, comparar a Angelina Jolie con Loles León, es como comparar la captura de un bonito a la de un atún de 200 kg por lo menos.

Y no es por defender el producto nacional, pero donde se pone la Loles "Leona" esa, con la carita satirona que tiene... fuf... y las defensas delanteras que la preceden, que ya quisiera yo en mi pantalán, jeje.. que se quiten 4 Angelinas Joliesss juntas :052:

o no? :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hombre,pues eso por la mañanita te pones con el curry y ya por la tarde cuando vayas pa tras con la pescata buscas el contacto adecuado para que el dia sea completo y si no hay forma, siempre te queda alguien esperandote en casa.

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Patanegra

No le fastidies al pobre hombre, que está ya pensando (y los demás) en las dos cosas (pescar y follar) a la vez, y vas tú ahora y se las quitas las dos y le dejas sólo navegando, sin una cosa y sin la otra (que es como acabamos muchos dí­as, al menos yo).

Hay que tener ilusiones en la vida, que aunque difí­ciles, se puedan llegar a conseguir. Este año lo de los atunes por encima de 30 kgs creo que va a tener que ser como un sueño erótico o pagando, y con esto no quiero relacionar nada con el otro tema, claro.

De todas forma, Xilguerí­n, pescar no sé si pescaras, pero te veo capaz de desarrollar este tema del sexo-pesca y escribir un best-seller para los pescadores, dentro de la librerí­a particular de pesca que cada uno vamos creando.

Por cierto, hace poco mi mujer me dijo que va a comprar un libro de una escritora, cuyo tí­tulo es "MI MARIDO Y SU BARCO", donde presumiblemente las mujeres se reirán de los hombres maní­acos-obsesionados con todo lo relacionado con el barco, la pesca, y supongo que se quejarán o se alegrarán de perdernos de vista por esta afición. Estoy expectante a que lo pille y comiencen los comentarios, comparaciones, etc., porque estoy preparando respuestas para todo

Buena pesca y lo demás.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, Patanegra

No le fastidies al pobre hombre, que está ya pensando (y los demás) en las dos cosas (pescar y follar) a la vez, y vas tú ahora y se las quitas las dos y le dejas sólo navegando, sin una cosa y sin la otra (que es como acabamos muchos dí­as, al menos yo).

Hay que tener ilusiones en la vida, que aunque difí­ciles, se puedan llegar a conseguir. Este año lo de los atunes por encima de 30 kgs creo que va a tener que ser como un sueño erótico o pagando, y con esto no quiero relacionar nada con el otro tema, claro.

De todas forma, Xilguerí­n, pescar no sé si pescaras, pero te veo capaz de desarrollar este tema del sexo-pesca y escribir un best-seller para los pescadores, dentro de la librerí­a particular de pesca que cada uno vamos creando.

Por cierto, hace poco mi mujer me dijo que va a comprar un libro de una escritora, cuyo tí­tulo es "MI MARIDO Y SU BARCO", donde presumiblemente las mujeres se reirán de los hombres maní­acos-obsesionados con todo lo relacionado con el barco, la pesca, y supongo que se quejarán o se alegrarán de perdernos de vista por esta afición. Estoy expectante a que lo pille y comiencen los comentarios, comparaciones, etc., porque estoy preparando respuestas para todo

Buena pesca y lo demás.

:bienvenido:

Como os prometí­ una foto, espero que haya salido. Bueno, llegué a las 6 el Sábado pasado. Iba con coreano y sardina. Picadas varias (pocas). Me fui a la Pobla entre las 2 fincas que deciais. Un salmonete pesqué hasta las 2 del medio dí­a. Pero bueno, soy un pardillo y lo voy a volver a intentar, pero fue una mierda, algo falló. nos fuimos a 15 metros pero no habí­a nada.

He puesto el link del salmonete que no llega a la medida de mi mechero. Mala suerte. La próxima vez será mejor, ya lo veréis. Prometo daros detalles. Gracias a todos y no desistiré en el intento.

Saludos a todos.

No se como poner la foto, pero es un salmonete. Me da error. Pero bueno, lo he intentado. Estaba el salmonete junto mi mechero. Que grande es mi mechero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, Patanegra

No le fastidies al pobre hombre, que está ya pensando (y los demás) en las dos cosas (pescar y follar) a la vez, y vas tú ahora y se las quitas las dos y le dejas sólo navegando, sin una cosa y sin la otra (que es como acabamos muchos dí­as, al menos yo).

Hay que tener ilusiones en la vida, que aunque difí­ciles, se puedan llegar a conseguir. Este año lo de los atunes por encima de 30 kgs creo que va a tener que ser como un sueño erótico o pagando, y con esto no quiero relacionar nada con el otro tema, claro.

De todas forma, Xilguerí­n, pescar no sé si pescaras, pero te veo capaz de desarrollar este tema del sexo-pesca y escribir un best-seller para los pescadores, dentro de la librerí­a particular de pesca que cada uno vamos creando.

Por cierto, hace poco mi mujer me dijo que va a comprar un libro de una escritora, cuyo tí­tulo es "MI MARIDO Y SU BARCO", donde presumiblemente las mujeres se reirán de los hombres maní­acos-obsesionados con todo lo relacionado con el barco, la pesca, y supongo que se quejarán o se alegrarán de perdernos de vista por esta afición. Estoy expectante a que lo pille y comiencen los comentarios, comparaciones, etc., porque estoy preparando respuestas para todo

Buena pesca y lo demás.

:ok:

Como os prometí­ una foto, espero que haya salido. Bueno, llegué a las 6 el Sábado pasado. Iba con coreano y sardina. Picadas varias (pocas). Me fui a la Pobla entre las 2 fincas que deciais. Un salmonete pesqué hasta las 2 del medio dí­a. Pero bueno, soy un pardillo y lo voy a volver a intentar, pero fue una mierda, algo falló. nos fuimos a 15 metros pero no habí­a nada.

He puesto el link del salmonete que no llega a la medida de mi mechero. Mala suerte. La próxima vez será mejor, ya lo veréis. Prometo daros detalles. Gracias a todos y no desistiré en el intento.

Saludos a todos.

No se como poner la foto, pero es un salmonete. Me da error. Pero bueno, lo he intentado. Estaba el salmonete junto mi mechero. Que grande es mi mechero!!!!!

Hola, Patanegra

No le fastidies al pobre hombre, que está ya pensando (y los demás) en las dos cosas (pescar y follar) a la vez, y vas tú ahora y se las quitas las dos y le dejas sólo navegando, sin una cosa y sin la otra (que es como acabamos muchos dí­as, al menos yo).

Hay que tener ilusiones en la vida, que aunque difí­ciles, se puedan llegar a conseguir. Este año lo de los atunes por encima de 30 kgs creo que va a tener que ser como un sueño erótico o pagando, y con esto no quiero relacionar nada con el otro tema, claro.

De todas forma, Xilguerí­n, pescar no sé si pescaras, pero te veo capaz de desarrollar este tema del sexo-pesca y escribir un best-seller para los pescadores, dentro de la librerí­a particular de pesca que cada uno vamos creando.

Por cierto, hace poco mi mujer me dijo que va a comprar un libro de una escritora, cuyo tí­tulo es "MI MARIDO Y SU BARCO", donde presumiblemente las mujeres se reirán de los hombres maní­acos-obsesionados con todo lo relacionado con el barco, la pesca, y supongo que se quejarán o se alegrarán de perdernos de vista por esta afición. Estoy expectante a que lo pille y comiencen los comentarios, comparaciones, etc., porque estoy preparando respuestas para todo

Buena pesca y lo demás.

:bienvenido:

Como os prometí­ una foto, espero que haya salido. Bueno, llegué a las 6 el Sábado pasado. Iba con coreano y sardina. Picadas varias (pocas). Me fui a la Pobla entre las 2 fincas que deciais. Un salmonete pesqué hasta las 2 del medio dí­a. Pero bueno, soy un pardillo y lo voy a volver a intentar, pero fue una mierda, algo falló. nos fuimos a 15 metros pero no habí­a nada.

He puesto el link del salmonete que no llega a la medida de mi mechero. Mala suerte. La próxima vez será mejor, ya lo veréis. Prometo daros detalles. Gracias a todos y no desistiré en el intento.

Saludos a todos.

No se como poner la foto, pero es un salmonete. Me da error. Pero bueno, lo he intentado. Estaba el salmonete junto mi mechero. Que grande es mi mechero!!!!!

No se insertar la foto. Lo siento. Pero ese dia fue fatal habrá que intentarlo de nuevo. Pero el salmonete me lo comí­!!Q

!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...