Jump to content

PARTE DE PORRAS PERSONALIZADO


Posts Recomendados

visto que ya hace tiempo que no me como un rosco he abierto este tema que va directamente con las porras tan consecutivas que llebo,empiezo con este parte pero desde primeros de marzo que no toco escama.

un saludo a todos de juanma

dia sábado 7 de julio de 2007,

desde las 21 hasta las 7 de la mañana

porrón porrón porrón :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

juanma no te desesperes todo cambiara o tiene que cambiar hay rachas malas mi mujer ya no quiere pescar

lleva no se cuanto tiempo sin cojer nada y el año pasado me daba cada repaso que estube apunto de tirar las cañas

asi que paciencia que es lo que hace bueno a un pescador kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje ese juanma...... un parte de estos tambien puedo hacerme yo jeje...pues no tendria cosas que contaros lo malo es que con lo que te gustan las fotos...... bueno se las puedes hacer a las titas que vuelven para casa jeje...

el 11 de agosto prohibido escribir en este post :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo salgo hoy y me lo estais poniendo dificil, parece que tenga un iman para los minitallas, da igual el numero de anzuelo, si no pica siempre sale alguno al robo mientras recojo, pero lo que es casi seguro es que DOÑA PORRA CAE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma compañero tu sabes donde esta el mar jejejejejej kike

kike mira si se donde esta el mar, que en la ultima porrita me lleve la camera y a falta de peces grabe un poquito la zona de pesca en la que estaba pescando y salio esto menos pescado,bueno esto es lo que me da la pesca y disfruto.

http://es.youtube.com/watch?v=Fh5X1UewIRk

un saludo juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma compañero tu sabes donde esta el mar jejejejejej kike

kike mira si se donde esta el mar, que en la ultima porrita me lleve la camera y a falta de peces grabe un poquito la zona de pesca en la que estaba pescando y salio esto menos pescado,bueno esto es lo que me da la pesca y disfruto.

http://es.youtube.com/watch?v=Fh5X1UewIRk

un saludo juanma.

me pones estas cosas por que sabes que me gustan y esta muy bonito

la proxima vez te llevas un objetivo mas grande y filmas mi casa k desde hay se ve kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
juanma compañero tu sabes donde esta el mar jejejejejej kike

kike mira si se donde esta el mar, que en la ultima porrita me lleve la camera y a falta de peces grabe un poquito la zona de pesca en la que estaba pescando y salio esto menos pescado,bueno esto es lo que me da la pesca y disfruto.

http://es.youtube.com/watch?v=Fh5X1UewIRk

un saludo juanma.

me pones estas cosas por que sabes que me gustan y esta muy bonito

la proxima vez te llevas un objetivo mas grande y filmas mi casa k desde hay se ve kike

ok,lo tengo encargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, hoy toca parte de porra personalizado, ya que de 7 de la mañana a 12 del mediodí­a han salido nada mas que unos cuantos mabrecitos,algun jurelito,poca cosa,porron, porrón marinero, jajajajajaja,hasta el próximo parte que no tardara en venir.

un saludo a todos compañeros

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, hoy toca parte de porra personalizado, ya que de 7 de la mañana a 12 del mediodí­a han salido nada mas que unos cuantos mabrecitos,algun jurelito,poca cosa,porron, porrón marinero, jajajajajaja,hasta el próximo parte que no tardara en venir.

un saludo a todos compañeros

juanma

Buena porra juanma esos somos pocos los que sabemos hacerlo!!!jajajaja!!!no sera por cebo bueno,el que tu gastas!! :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de porra

hora de 8 a 11 de la mañana de hoy sabado,pesco con cameta de 1.75 y de cebo tita y cetruco.

no ha querido entrarle nada,que se le va hacer,la próxima sera, si no la siguiente ,jajajajajajaja.

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra porrita hoy de 6 a 11 de la mañana,de cevo,tita,cangrajo,cetruco.

¿seré el mas porrero de pescamediterraneo2?,no pesco ni pagando jajajajajaaja,me parto.ser solidarios y decirme si a mas de vosotros os pasa,por solidaridad

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanma.

Yo no te voy a contar mis porrones, porque pa deprimirse no hay nada mejor que narrar mis fracasos pesqueros, pero créeme que te gano de largo a no pescar... :bowdown: .

Tu ten paciencia que ya te vendrá la racha buena, es cuestión sólo de que la suerte quiera acompañar un poquito, tienes buen equipo y buenos conocimientos. Además que no te quejes tanto que vaya chopota que sacaste el otro dí­a... :046:

Saludos y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, juanmasonni, si te sirve de consuelo,a mí­ me pasa tres cuartos de lo mismo, por aquí­ en los alrededores de Alicante. Desde mediados de Junio hasta ahora, sólo he sacado una doradilla de 200 gramos. Bien es cierto que habré salido unas 12 veces, pero es un desastre. Mañana y pasado saldré a ver si se equivoca la suerte conmigo, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

10 - 11 - 2007

hola compañeros,esta mañana de 10,30 a 13,30,una nueva porrita en el casillero,jajajajaja,me rio por no llorar,para la próxima haber si ay suerte y puedo evitar un nuevo parte de porrita,

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanmasoni si te sirve de consuelo por aquí todos estamos igual de porra en porra, un pésimo año este, pero si se esta en buena compania, un buen bocata y unas cervecitas vale la pena seguir intentando verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento por la porra... yo voy mañana por la maana hasta las 6, a ver que tal se da...

ronal que tengas suerte y ya nos comentas como te ha ido mañana ,cuando vuelvas de pescar

juanma

Juanmasoni si te sirve de consuelo por aquí todos estamos igual de porra en porra, un pésimo año este, pero si se esta en buena compania, un buen bocata y unas cervecitas vale la pena seguir intentando verdad?

pues si compañero gaucho,es como tu dices, :bowdown:

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta la cosa chunga desde hace demasiado tiempo, si te sirve de consuelo yo soy de los que opinan que hay pescado lo que ocurre es que o no esta por la labor o se encuentra demasiado lejos, ayer sacamos entre mi compañero y yo 6 piezas, 4 sargos y dos mabras, al menos tocamos escama, los sargos muyyy decentes y guapos pero salian cuando la racha de viento venia de atras en el momento de lanzar, nunca habia visto mis bobinas tan vacias jejeje, habia hilo que se mojo ayer por primera vez desde que rellene las bobinas, una de las veces recogiendo hilo conte 211 vueltas al ultegra y con tita, pero ten en cuenta que como dije venia viento de atras y los que conocen la zona de Tarragona ya saben donde esta lo que aqui se llama LA PLANA DEL VENTS yo estaba delante mismo, comentaban que habia rachas de 150 KM/H, tenias que haber visto las cañas bailando, suerte que estabamos un poco cobijados por una pared de unos 3 metros de roca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...