Jump to content

mas mala suerte no pude tener


dani (bcn)

Posts Recomendados

hola compañeros,estoi un tanto indignado por mi suceso de anoche,la cosa es que tenia un concurso y estava segundo empatado a puntos cn el primero y el que hiva tercero fallo el otro dia por lo tanto me podia desmarcar aller,pero por desgracia solamente en mi (zona)havia un pedregal que te lo flipas por lo tanto que en 2 horas havia perdio ya 5 linias y unos cuantos anzuelos etc,y los demas estavan de lujo sacando mabritas mabrotes y to la mandanga,lo bonito es que justamente en la orilla havia un peños que sobresalia del agu no podian haverse saltado ese trozo? indignado a no poder mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,estoi un tanto indignado por mi suceso de anoche,la cosa es que tenia un concurso y estava segundo empatado a puntos cn el primero y el que hiva tercero fallo el otro dia por lo tanto me podia desmarcar aller,pero por desgracia solamente en mi (zona)havia un pedregal que te lo flipas por lo tanto que en 2 horas havia perdio ya 5 linias y unos cuantos anzuelos etc,y los demas estavan de lujo sacando mabritas mabrotes y to la mandanga,lo bonito es que justamente en la orilla havia un peños que sobresalia del agu no podian haverse saltado ese trozo? indignado a no poder mas

Compañero yo en ese caso, y ( antes de empezar ) reboco el puesto de pesca, y que se me

adjudique otro sin " peños", ya que al parecer era evidente que el puesto como poco, tenia

ciertas dificultades.

En cierta manera la culpa fue tulla, por no dirigirte a la junta directiva, o en su defecto

al delegado de concurso, exponiendo tu queja.

Ahora ya es tarde, pues solo te queda el derecho al pataleo.

En mi club eso no pasa, si hay un obstaculo de la indole que sea, se salta y listo, pues tenemos la

premisa de que todos debemos tener las mismas opurtunidades, con la logica salvedad que dentro

del fondo marino te toque piedras, algas, o un pecio, pero eso nadie lo sabe; Pero la orilla debe de

estar limpia para todos.

PD: Por cierto donde fue el concurso ?.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro fue en sant salvador la uica zona en la puta playa donde ay piedra,haver que mexplico solo havia un peños delante de mi compañero,las demas rocas estavan tanto a 100 como a 140 metros,esta clatro que si veo las rocas en la orilla (cosa que solo havia una) me hubiese dirigido y cambiado de puesto,tuve mala suerte ,eso si eso solo me pasara una vez,aller perdi muchos puntos cago en to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dani, los concursos o selectivos tienen eso, que al ser una loteria los puestos, igual que triunfas como manolete en las ventas, te toca bailar con la mas fea, pero si es algo muy evidente, que te pilla visiblemente todo el puesto de pesca, es razonable que te corran el puesto.eso si, como dice pedropescatore, todo lo que este tapado por agua te toco en suerte, y a capearlo lo mejor que se pueda.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro fue en sant salvador la uica zona en la puta playa donde ay piedra,haver que mexplico solo havia un peños delante de mi compañero,las demas rocas estavan tanto a 100 como a 140 metros,esta clatro que si veo las rocas en la orilla (cosa que solo havia una) me hubiese dirigido y cambiado de puesto,tuve mala suerte ,eso si eso solo me pasara una vez,aller perdi muchos puntos cago en to

Calmate hombre, a quien mas quien menos nos a pasado; Un consejo para la proxima,

cuando lleges al puesto pierde 5 minutos...... y, obserba siempre el agua, si sabes leerla puedes descubrir

cosas buenas y malas, ese es un buen preludio de lo que puede acontecer, amen de saber que tipo

de bajos tienes que montar.

Si en San Salvador hubieses montado plomos de aletas corredero, te hubieras ahorrado mas de un disgusto, en

detrimento de quizas no alcanzar tantos metros, pero seguro que no hubieras roto tanto.

A veces el pescador debe tomar decisiones drasticas, pero no por eso menos efectivas, solo es cuestión de

amoldarse a las circunstancias del pesquero, e intentar sacar de el todo el partido posible.

Piensa en positivo, esto es una lección que te da la vida, no la desaproveches, piensa que el que biene detras

de ti esta "amarga "experiencia a el no le a pasado, y en consecuencia tu siempre le llevaras ventaja.

Es ley de vida amigo mio, ya lo dice el refran. <<SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO >>

PD: Conozco la zona de San Salvador,.............. sin comentarios.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si didac si como se nota que te mueves por la zona,era en las madrigueras,el año pasado rompi solo un par de veces,pero aller rompi 5 y el compañero 7 linias,alfinal ya me puse sin bajos ni ostias a un anzuelo tirar y tensar lo minimo,es mas recojiendo una pieza majilla,a unos 50 metros se me clavo el plomo y lo bonito que dejhe la caña en la pica haver si la salvava y na ,se veia como se movia la puntera pero ay se quedo plomo cola de rata to,enfin ablando claro dos piedras para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde hay piedra hay mas riesgo de romper,pero tambien hay mas posibilidades de sacar pescado.Como te dicen por ahi arriba hay que saber adaptarse al lugar y aprovecharlo al maximo posible y con piedra es buen sitio para sacar peces seguro.

Saludos y buena :untitled::cumple:B-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa danii, juer cuanto tiempo, una cosa tio, en esos casos no es mejor pescar a plomo perdido? sabes esos ganchos que van atados al plomo con una linea fina? se le pone el anzauelo arriba y si se enroca el plomo, pegas un tironcillo y ya esta salvas la pieza y todo, y solo se pierde el plomo. Sabes los ganchos a que me refiero? si puedo mañana te pego una fotillo .

SAludos a todos, juer ya hacia un lustro que no escribia nada por aki. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso del plomo perdido,tan perdido como juanlupc :banda: no va mal,pero a la que le arrees fuerte o a otg pierdes mas lanzando que enrocando.Mira dani yo y un colega nuestra zona de pesca es mixta,con dos barreras de piedra que son muy puñeteras.Nosotros utilizamos plomos de alas en el caso del compañero y yo de casting,con colas de rata normales y linea del arena del 23.Cuando toca recoger tiron fuerte para levantar el plomo y a recoger rapido y sin pausa traigas lo que traigas y tranquilo que no partes, que hemos sacado asi buenos cacharros.Bueno eso si gametas del 28 para arriba.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...