Jump to content

ayuda para encontar mi caña ideal


Posts Recomendados

wenas a todos, como algunos ya sabeis ahora mismo dispongo de unas beast master bx. la verdad es que con estas cañas aunque estoy muy contento veo que no puedo darle toda la potencia k kiero xk para mi son demasiado blandas aunque la puntera me parece bien de dura o kizas un pelin mas dura de lo que me gustarí­a.

kiero ponerme un ekipo como obejetivo y ahorrar para comprarme ese, me explico, no cojer y decir tengo 600€ voy a ver lo que me puedo comprar, si no decir kiero estas 2 cañas y estos 2 carretes y cuando tenga dinero pa pagarlos me los compro.

de cuerpo soy mas o menos: 176 de alto y 79kilos de peso, vamos k soy anchete pero sin llegar a estar gordo gordo, no me considero muy fuerte ni mucho menos, pero lanzando creo que tengo una potencia media-alta.

hace unos meses planteaba la misma duda, pero como partia de que hasta entonces solo habia usado cañas de fibra no sabia cuanto me iba a costar lanzar una de carbono.

Ahora paso a esplicaros mas o menos la caña que busco:

que sea potente para lanzar con mas de 100gr, 113como minimo, y 140gr como maximo, unos 120gr mas o menos, para lanzar a otg, pa lanzar por encima de la cabeza ya tengo las beast master, aunque dejo la puerta abierta para alguna vez intentar aprender a pendulo.

que sea ligera, como mucho 600gr si puede ser entre 400gr y medio kilo mejor k mejor. tambien kiero k marque ya que la kiero para pescar fundamentalmente, pero no desisto de tardes enteras lanzando con 125gr sin parar para intentar superar mis marcas, no hace falta k marke como una hibrida, con que marke como las beast master o una sat va bien.

las anillas me gustan bastantes las lowryders de acero inox, ya que voy a lanzar con pelo fino, normalmente con 18 para playa y 25 para roca.

El porta carretes me gustan bastante de cremallera x lo rapido k se monta y me gusta como keda, pero si es de rosca tampoco me importa mucho.

No se que mas datos daros; el precio no me importa mucho; no me importa si es una rip o una 3 tramos siempre k encaje en esas descripciones.

Y sobre el carrete pues tb busco un carrete con un perfil de salida minimo, no necesito un basia o un PA spin power mientras tenga poca capacidad y sea medio decente me conformo, asi que creo que el power aero 6000 es el mio no?

weno gracias adelantadas a quien me ayude en mi buskeda y a aclararme.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun he leido por ahi las SAT son igual de duras k las b.m. pero lanzan mas, es verdad? yo lo que busco es algo un poco mas duro. de todas formas he estado viendola en la tienda, y tiene una pinta de cohones, haber si veo alguien k la tenga algun dia cuando este pescando y le digo k me deje hacer unos lances.

cambio un poco mi pregunta: busco una rip que tenga potencia pero k no sea de esas imposbiles de doblar pa lanzadores inexpertos como yo.

Editado por barbatim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la bx marca bien? puede k sea una buena alternativa, aunque tambien no kiero estar todos lo años comprando cañas nuevas, asi que ya me gustaria encontrar una caña k me vaya bien y no estar comprando cñas mejores todos lo años.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...