Jump to content

saver?beneteau?Jennaeu?


Posts Recomendados

Pues eso como ya puse en otro post mi padre esta mirando un barco, ahora esta mirando nuevos no de segunda mano, el tiene el carnet este que puede llevar hasta 6 m y estoy mirando con motor suzuki de 70 o 90cv barcos como flyer 570 open o cabin, saver 550 open o cabin o el jennuaeu cap camarat 545. En fin me gustaria que me dierais vuestras opiniones ya que quiero informarme al maximo!!

1000 GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre poseidon los tres son buenos barcos y navegan bastante bien eso ya es el que mas os guste y el que mas os llene en terminacon y estiba,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos !!

Lo del titulin, no es la de mi padre porque el dice que las licencias de ahora te marcan como limite 6m pero no te limitan la pot del motor.

Y respecto a las barcas son todas nuevas y las miramos con motor suzuki de 70 o 90 cv!!

Gracias otra vez por vuestros aportes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso debe tener el tí­tulo de Patrón de Navegación Básica. El PNB en sus atribuciones te dice que puedes llevar un barco de hasta 6 m de eslora con una potencia de motor adecuada al barco en cuestión. Los barcos que tú dices calculo que deben estar homologados para un máximo de potencia de 90 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder tio no pones ni una mala compra la que mas os guste ya que todas estan casi a la misma altura quizas la saver es la que mejor casco tenga pero la cap camarat guapa donde las haya,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si escojes Saver...ni se te ocurra metrle un 70 Cv...que no se moverá.El motor irá forzado.Yo tengo la 495 open con 60 Cv y ya va bien.Aunque lo suyo (cuando llevas a 3 personas)serí­a 70Cv,que es su máx recomenda.Así­ que,mí­nimo,ponle 80cv o los 90.

Un saludo!

Si escojes Saver...ni se te ocurra metrle un 70 Cv...que no se moverá.El motor irá forzado.Yo tengo la 495 open con 60 Cv y ya va bien.Aunque lo suyo (cuando llevas a 3 personas)serí­a 70Cv,que es su máx recomenda.Así­ que,mí­nimo,ponle los 90.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi padre le han ofertado:

la cap camarat 545 exclusive con yamaha 80 por unos 23 0 24 mil euro.

la saver550 open + suzuki 90 por 21000 euros

la saver 580 open + suzuki de 90 por 23500 euros

la saver 590 cabin + suzuki de 90 por 25900 euros

de la sessa paso se escapa de presupuesto

una maranello eden 530 +evinrude 90cv por 22000 euros

Que os parecen estos precios??

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo montado bastante en una saver, concretamente la 690 open, y solo puedo decirt: Buen barco,, asi que creo que la saver es buena elección, y desde luego con suzuki, eso si me iria a la 580 o 590. Por un poco mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi padre le han ofertado:

la cap camarat 545 exclusive con yamaha 80 por unos 23 0 24 mil euro.

la saver550 open + suzuki 90 por 21000 euros

la saver 580 open + suzuki de 90 por 23500 euros

la saver 590 cabin + suzuki de 90 por 25900 euros

de la sessa paso se escapa de presupuesto

una maranello eden 530 +evinrude 90cv por 22000 euros

Que os parecen estos precios??

GRACIAS!!

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTOS PRECIOS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las hacen en barcelona, antes eran los que hacian las Glastron Laraya, que hay en practicamente todos los puertos de españa, pero han cambiado de jefes varias veces. Eso no quiere decir, nada mas, que los que fabrican los barcos, los currantes, que son los mismos, no se les ha olvidado hacer los barcos. A partir de aqui, sabes que el barco estará bien hecho, ahora hace falta que te guste y entre en precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos han hecho precio de una cap camarat 550 open limited (23000)eur que la tienen de una seria limitada con algunos extras!

y una 550 wa por 22000 euros pero hay que esperar a que llegue de francia, como lo veis?? todo ello con suzuki 90 cv

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...