Jump to content

bomba gasolina mercury optimax 200 cv


Mac

Posts Recomendados

Buenas amigos, tengo un problema con la bomba de la gasolina de nuestro motor un optimax 200 cv mercury, se ve que tras estar parado mucho tiempo la bomba se ha jodido, el mecanico nos ha dicho que hay que cambiarla. El caso es que la abri un poco por la parte de bajo de la bomba y en la membrana rejilla que lleva habia como una pelicula de oxido, que parecia pintura y se la quite, pero por dentro no se la puedo quitar ya que es imposible de abrir, alguno sabeis si le podria poner algun producto, tipo salfuman o algo asi de fuerte para intentar quitarle esa pelicula, ya que el problema parece que es que no manda gasolina y podria ser por esta pedazo de obstruccion.

Y por otro lado sabeis algun sitio donde vendan estas bombas, pero de alguna marca paralela, ya que por la original nos piden la friolera de 600 euracos.

Bueno un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mac en los talleres de coche suelen tener un buen producto para limpiar los carburadores y eso no pierdes nada por probar antes de soltar los 600 eulalios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos. He visto la bomba en internet USA, y a un precio mas que asequible.

Que opinais?. La verdad que yo suelo comprar mucho por ebay y nunca he tenido problemas. La bomba de aspecto es exactamente igual, alguien sabe si realmente sirve la misma como dicen en ebay?.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote tiene razon en lo del producto pero creo q no te servira, ya q si dentro tienes juntas toricas o algo d plastico ese liquido lo va a dejar para el arrastre .... d todas formas x probar ,el tener q copmprar una nueva ya lo tienes asi q prueba con el liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...