Jump to content

nuevas zonas permitidas en lanzarote


guayo

Posts Recomendados

Buenas, como somos un par de pescasubs de lanzarote, comentaros que, hace un tiempo puse un post sobre que la nueva ley de pesca en canarias habí­a cambiado, quedando vigente la ley estatal de aguas interiores y exteriores sobre pesca submarina. Bien, pues andaros muuuuuy al loro de donde entrais ahora, ya que en breve van a sacar el borrador de la nueva ley para canarias ( ya se dieron buya coño¡¡¡) y os pueden meter un puro muuuuy gordo si os pillan. ( ya sabeis, el desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento :poli: ). Comentaros tambien que habra tres zonas tambien ( esto me lo comento un amigo que es amigo del fiscal general...o algo asi) seran en el norte, desde punta pasitos hasta las cocinitas en el "sur" desde el muelle comercial de arrecife hasta el beatriz de puerto del carmen y por la zona de tinajo desde punta gaviota hasta no me acuerdo donde, pero direccion la santa. Cambiaran cada año y segun les de por ahi tienen intencion de en ocasiones acortar las zonas.

Tambien me comento que quieren poner una patrulla especial para "piratillas y demas de todas las modalidades :lol: " y zonas permitidas para pescadores a caña. Esto ultimo tendre que verlo. :whistle:

Si alguien tiene mas info o hay algo mal de lo que me han contado que hable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vuelta de tuerca apretandonos un poco mas, al parecer es generalizado por toda España, boy a terrminar creyendo que es lo que nos merecemos y salvaran el mar reprimiendo 4 cañas, mientras los arrastreros ,, pues eso arrastran con todo lo que le hechen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que nos han dejado , o una zona esquilmada como la de arecife a el beatriz que no tiene mas que arena, o la trasera de Tinajo donde puedes entrar dos veces al año, tres con mucha suerte, o la zona de siempre en Mala, pero acortandola aun mas.

Manda cojones con los tipejos estos, y saltando de nasa en nasa le das la vuelta a la isla sin pisar suelo.

Le dan ganas a uno de tirarlo todo a tomar por el c... y no volver a pescar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera por mi los mataba a palos a los machangos estos que cambian las leyes para conveniencia de algunos a amigotes , los muy machangos, ellos saben lo que de verdad estropea la pesca y la fauna marina, pero dond este el bien economico, que se quite lo demas; para mi los quitaria del mapa fusilados y al carajos con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...