jan Publicado Julio 15 , 2007 Publicado Julio 15 , 2007 Pues despues de tener una fantastica jornada de pesca en San Pere Pescaador me ha quedado cebo y estoy pensando en ir a gastarlo.... si alguien se apunta podemos quedar Citar
FONERA Publicado Julio 17 , 2007 Publicado Julio 17 , 2007 hola tocayo yo tambien soy de mataro, y con las buenas pescatas que se hacen por aqui tas ido un poco lejos, yo te acompañaria pero es que hay concurso, pero podemos quedar mas adelante en la playa nueva estan saliendo doradellas y mabrotes guapos delante de la piscina.Pues despues de tener una fantastica jornada de pesca en San Pere Pescaador me ha quedado cebo y estoy pensando en ir a gastarlo.... si alguien se apunta podemos quedar Citar
juan71 Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 hola tocayo yo tambien soy de mataro, y con las buenas pescatas que se hacen por aqui tas ido un poco lejos, yo te acompañaria pero es que hay concurso, pero podemos quedar mas adelante en la playa nueva estan saliendo doradellas y mabrotes guapos delante de la piscina.Pues despues de tener una fantastica jornada de pesca en San Pere Pescaador me ha quedado cebo y estoy pensando en ir a gastarlo.... si alguien se apunta podemos quedar oye killerfish yo me apunto ahora este finde no pero el otro estoy disponible asi que ahi queda Citar
FONERA Publicado Julio 19 , 2007 Publicado Julio 19 , 2007 Tu lo que tienes es ganas de probar mi lombriz he chaval. Citar
juan71 Publicado Julio 19 , 2007 Publicado Julio 19 , 2007 (editado) PUES SI MIRAA YA QUE EL LLOBARRERO QUE ME PILLASTE ERA MU GUAPO , Y ASI DE PASO ME AHORRO EL IR A LA TIENDA DE PESCA , QUE ESO SIGNIFICA UNA HORA DE VIAJE JAJAJAJAJA CHAVALLLLLLL Editado Julio 19 , 2007 por juan71 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.