Jump to content

cambio de sonda garmin


Posts Recomendados

hola soy nuevo en este foro y espero que me ayudeis en las dudas que me vayan saliendo

como por ejemplo puedo cambiar de sonda aprobechando las conexiones y traductor de

popa siendo las dos garmin yo tengo la 140 y me gustaria la 250 color

postdata :espero que me podais ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Hola Rafyky, no merece la pena aprovechar la instalacion de una sonda inferior para otra superior, cambialo todo que es muy facil y rapido, aparte no creo que te merezca la pena poner la 250C por el mismo precio puedes poner la 340C mejor y mas moderna.

Saludos, Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafyky como te dice el compañero nauticadiz es una tonteria dejar la instalacion antigua ya que se cambia en un momento y lo nuevo es nuevo tio y asi evitaras problemas en las clavijas y tal saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañeros,por los consejos lo pondre todo nuevo,a proposito Nauticadiz

sabes si hay mucha diferencia de calidad precio entre la sonda 340 y la 400 de garmin cual crees tu que merece mas la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaquin no tiene web ni catalogo se le manda un privado y os dira los precios de lo que nesesiteis sin problemas pero con lo de aqui en españa va bastante bien de precios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...