Jump to content

alguien sabe de algun social libre?


dani (bcn)

Posts Recomendados

wenas cristobal,ya ma comentao montxu,pero pa ese dia me compremetio pa una cena es una lastima por que pinta mui bien la cosa,y por otro lao bitxo este finde me es imposible tambien jeje gracias,si sabeis de alguno mas ya sabeis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.fcpeic.cat/

Este es el link a la página de la federacion catalana de pesca esportiva i casting , aquí­ puedes consultar los concursos de cada temporada, puedes hacer busquedas por fechas zonas y sociedades organizadoras... te puede ser de ayuda...

Por cierto a ver si organizamos una quedada algún dí­a, no? creo que somos bastntes los que pescamos por las mismas zona, podrí­a estar bien...

Editado por didac77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrí­a ser en la playa de segur pasado el puerto, o en calafell en l'estany... son zonas amplias por si somos unos cuantos... ya direis algo... yo toy de vacances en agosto hasta entonces la mujer me lo tiene prohibido jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrí­a ser en la playa de segur pasado el puerto, o en calafell en l'estany... son zonas amplias por si somos unos cuantos... ya direis algo... yo toy de vacances en agosto hasta entonces la mujer me lo tiene prohibido jejeje

hola Didac !

los 21 y 28 de julio asi que dias 11 18 y 25 de agosto , esta zona esta reservada para concursos.

el 21 es un libre

el 28 , dos sociales

el 11 , el gran libre de la Sirena

el 18 , un social (abra sitio para más)

el 25 , un social (abra sitio para más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

tenia pensado ir este sabado 21 a la zona que hay entre Gava y la Murtra, a la altura de las calles Pals y carrer de l'Escala.Me podriais decir si estara esta zona ocupada por algun concurso? Es una zona conflictiva por el tema de los coches, osea, se puede pescar tranquilo o tienes muchas posibilidades que te den un susto?

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Didac !

los 21 y 28 de julio asi que dias 11 18 y 25 de agosto , esta zona esta reservada para concursos.

el 11 , el gran libre de la Sirena

Eps que tal Franck!!! Joer eso de gran libre suena bien no? que habrán 200 pax??? Te vas a apuntar??

Joer así­ que la zona va a estar a tope!!!! Bueno la suerte que tengo es que como estaré de vacances pordré ir de lunes a viernes y descansar los fines de semana JAJAJAJAJA

Saludos y a ver si te vienes un dí­a para mi territorio de espigones jejejeje!!!

Editado por didac77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

tenia pensado ir este sabado 21 a la zona que hay entre Gava y la Murtra, a la altura de las calles Pals y carrer de l'Escala.Me podriais decir si estara esta zona ocupada por algun concurso? Es una zona conflictiva por el tema de los coches, osea, se puede pescar tranquilo o tienes muchas posibilidades que te den un susto?

muchas gracias.

Pues tienes 2 consursos trusqui!!! uno de 30 pax en Platja de Gava zona Ní utic, y el otro de 50 pax en Platja Gaví - Estany Murtra a Canyars...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eps que tal Franck!!! Joer eso de gran libre suena bien no? que habrán 200 pax??? Te vas a apuntar??

Saludos y a ver si te vienes un dí­a para mi territorio de espigones jejejeje!!!

yo m i porograma es :

el 21 es un libre > No voy porque estoy con un collarin y el hombro bloqueado

el 28 , dos sociales > Voy a el de APD cunit por huevos , tengo que puntuar

el 11 , el gran libre de la Sirena > Lo mas seguro es que vaya !!

para ir de espigones, cuando quieras ! ya que pronto estaras de vacaciones tendremos tiempo de esto y ir probando cebos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...