marinada Publicado Julio 16 , 2007 Publicado Julio 16 , 2007 Hola amigos, estoy mirando de frabricar una plataforma de baño a medida para mi embarcacion resistente y ligera. Las empresas nauticas me quieren cobrar 3600€ para ponerme una de fibra, ¿como lo veis? Citar
KaiMan Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 Una estafa, de cualquier forma una modificación como esa altera la estructura del barco y su estabilidad y probablemente (si quieres ir legal) tendrían que homologarla. No piensas que es más fácil comprar una escalerilla de baño, por 18 euros tu problema resuelto, al fin y al cabo la plataforma sólo sirve para subir y bajar. Un saludo. Citar
marinada Publicado Julio 18 , 2007 Autor Publicado Julio 18 , 2007 Hola kaiman la plataforma de baño entre otras cosas es para facilitar la pesca de altura a la hora de subir los pescados, me han comentado de hacer unos refuerzos de acero inoxidable y poner encima una lamina de polywood dicen que es muy resistente. Citar
Rac Publicado Agosto 14 , 2007 Publicado Agosto 14 , 2007 (editado) No te sería más fácil el colocar una plataforma de este tipo y además más barato. Creo que es una solución interesante. Página Web Un saludo Editado Agosto 14 , 2007 por Rac Citar
juanex00 Publicado Agosto 20 , 2007 Publicado Agosto 20 , 2007 Mira aquí. No merece la pena romperse la cabeza http://www.latiendadelnavegante.com/produc...sp?c=0601550300 Citar
marinada Publicado Agosto 29 , 2007 Autor Publicado Agosto 29 , 2007 Se terminaron las vacaciones y volvemos a la normalidad Despues de estar dos semanas sin poder salir por el mal tiempo, me pateado la mitad de los puertos de mi zona y creo que en me liare a modelar un plataforma de baño de unos 60-70 cmy unos 2.60m. las que hay en el mercado son bastante senzillas y esto que sean de teka a la larga trae problemas de mantenimiento. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.