Jump to content

plataforma de baño


Posts Recomendados

Una estafa, de cualquier forma una modificación como esa altera la estructura del barco y su estabilidad y probablemente (si quieres ir legal) tendrí­an que homologarla.

No piensas que es más fácil comprar una escalerilla de baño, por 18 euros tu problema resuelto, al fin y al cabo la plataforma sólo sirve para subir y bajar. :untitled:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kaiman la plataforma de baño entre otras cosas es para facilitar la pesca de altura a la hora de subir los pescados, me han comentado de hacer unos refuerzos de acero inoxidable y poner encima una lamina de polywood dicen que es muy resistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Se terminaron las vacaciones y volvemos a la normalidad

Despues de estar dos semanas sin poder salir por el mal tiempo, me pateado la mitad de los puertos de mi zona y creo que en me liare a modelar un plataforma de baño de unos 60-70 cmy unos 2.60m. las que hay en el mercado son bastante senzillas y esto que sean de teka a la larga trae problemas de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...