Jump to content

Son muchas 700H


rulo

Posts Recomendados

yo creo que 700 h no es demasiado , en un año si te gusta curricar le haces al motor 150 ó 200 horas , no creo que cada 3 ó 4 años tengas que cambiar el motor , yo tengo un suzuky de 2T que ha estado en uso sobre los 24 años usandolo para pesca submarina y algo para pesca con caña en parado y ahun lo tengo en el garaje y funciona de PM , me da pena tirarlo y espero a ver si me vale como auxiliar en un proximo barco , nunca se ha averiado y jamas me ha dejado tirado.

en cuanto a precios no tengo ni idea .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre 700 horas no es demasiado pero lo que si lo veo es un poco caro para el tiempo y las horas que tiene para que te hagas una idea yo acabo de vender un susuki 115 cv 4t con papeles de 50 cv en 9000 con solo 110 horas,pero que si esta bien cuidado pues adelante es un buen motor pero haber si le rebañas algo al precio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,700 horas,si el motor ha sido bien cuidado y con sus revisiones en orden,pues no son muchas.

Ahora bien,el precio pienso yo que se va siendo un motor de 4 años. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que asi es Azote.

Me he dejado llevar por la oportunodad de poder tener uno mayor, pero a que precio, no solo economico, sino de mano de la suerte.

Gracias a todos.

A una cosa que en otro hilo pregunte, y tu Azote no se si lo has oido pero si has tenido uno. Ya han sido dos quien me lo han dicho, el que me vendio mi primer Tohatsu, y el otro dia un chaval que se dedica a la pesca del Bass y le patrocina Mercuri, me dijo que el Tohatsu ahunque fuese un poco bronco, solia dar mas CV de los que marcaba. Sabeis algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no rulo los cv son los mismo lo que pasa es que tohasu puede que los consiga antes por el par motor y tiene una muy buena aceleracion y lo tldi van muy bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres que te diga la verdad, lo nuevo es lo nuevo y se acabó. La diferencia es de 800€, eso sí­, pero si el motor ese Yamaha es del 2005 ya debe tener a punto de caer (si no lo ha hecho ya) la garantí­a, que no es ninguna bobada. Si te lo ofrece el de una náutica tiene que daret 1 año de garantí­a pero bueno....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sesenta horas las haces en diez mañanas de curri , un motor asi esta nuevo sea de 2 o 4T , diesel o de gasolina . de una marca o de otra , ademas con esas horas no requieren ningun mantenimiento y menos si es de 2t .

de 50 CV hay muchas veces en el mercado por los que lo ponen para el titulin y luego al ver que no les da las prestaciones deseadas sacan el pnb o el per y lo cambian por uno mayor.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saber las horas de funcionamiento de un motor es importante, pero lo es aun mas, saber como las ha hecho. si ha tenido algun problema y si le han hecho las revisiones correspondientes, que un barco no es un coche y tienes que estar tranquilo con que te va a responder en situaciones complicadas, que si se para en medio de la mar podemos tenerlo complicado.

mi opinion es que motores de segunda mano solo si estas muy seguro del uso que le han dado, sino siempre uno nuevo

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El uso a sido desplazamientos por pantanos, Mequinenza, para pesca del Black Bass. Por eso el nº de horas ya que uno se desplaza al punto de pesca y luego va con el electrico.

El motivo del cammbio es el de poner uno de 100cv.

Y la nautica me da un año de garantia.

No se por unas partes lo nuevo es nuevo, por otras la verdad es que me deja mas tranquilo por el tema mediambiental ya que aunque un dos tiempos inyeccion cumple toda la normativa, en paises como Portugal lo tiene prohibido en pantano. Aqui por ahora no, pero cada Hidrografica es un mundo y no se si un dia se les cruzan los cables y alguna lo prohiben.La del Tajo tiene normas diferentes a la del Guadiana, esta es diferentes sus normas a la del Guadalquivir........ cada una pone sus normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hombre teniendo en cuenta un promedio de 100 kilometros por hora multiplica por las horas y compara con un coche creo que el suzuki el yamaha son buenas opciones aunque creo que no se debe escatimar en motor mas vale unos cavallos mas que menos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre teniendo en cuenta un promedio de 100 kilometros por hora multiplica por las horas y compara con un coche creo que el suzuki el yamaha son buenas opciones aunque creo que no se debe escatimar en motor mas vale unos cavallos mas que menos saludos

Paco no la lies, no se puede comparar con un coche y menos en Km, aqui son millas, pero lo que determina sobre todo la duracion del motor son las horas

Y decirte que 700 horas a poco cuidado que este el motor es casi un motor nuevo.

Yo en estos dos últimos meses y eso que en agosto apenas hemos podido salir le tengo hechas casi 100 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...