Jump to content

Una duda sobre la horas del motor


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas pr fin ya tengo decidido que embarcacion voy a comprar es una sunbird con 6.5 de eslola y unos 2.5 de manga creo, la embarcacion es del 98 y solo a tenido 2 dueños el motor es un omc de 235CV etc etc etc.

Bueno my pregunta es la siguiente la embarcacion tiene 510 horas de navegacion ¿ son muchas horas estas para los años que tiene?.

En breve pondre fotos de la embarcacion para recibvir criticas jejejejejejejejejejeje.

Un saludo y buena :unsure::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que te decidiste

510 para los años que tiene no lo veo mucho yo tengo el mio que tiene 15 meses y tiene 285 horas y no salgo mucho

lo que deves de ver es el mantenimiento que a tenido y cambiarles las cosas no por las horas sino por el tiempo que tienen

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre romancete el problema es que es cola y ya saves que presisan mas mantenimiento y ademas el consumo es muy elevado de estas embarcaciones pero si lo has decidido solo desearte suerte y la disfrutes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre una embarcación con motor y ambos tení­an muchos años. La intención mí­a, era cambiar el motor en unos meses por lo viejo que estaba; aunque me dijo un amigo que por las pocas horas que se le daban de uso a un motor marino habí­a que sacarle todo el provecho posible, pues aguantaban más de lo nos creí­amos, -y es que tomamos como referencia el motor de un coche y no es lo mismo,- El motor tení­a quince años y yo le saqué otros ocho. Diecioscho años a un fueraborda Tohatsu, eso si con un buen mantenimiento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hombre romancete el problema es que es cola y ya saves que presisan mas mantenimiento y ademas el consumo es muy elevado de estas embarcaciones pero si lo has decidido solo desearte suerte y la disfrutes,saludos

Muy buenas tio bueno alfinal de las otras embarcacionas na de na jejejejejejejejejeje.

lo del mantenimiento ya lo se el de la nautica (jefe de taller) muy amigo de un familiar mio a sido my consejero a la hora de decidirme por uno y la verdad es q me a comentado q no fuerce mucho la maquina unas 3.500 Rpm a 4.000 Rpm no mas pues me lo puedo cargar y despues de agosto para septiembre o octubre que me pase por el taller a cambiarle fuelles y turvina.

Osea que ya empezamos con el mantenimiento.

Un saludo

Editado por Romancete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...