Jump to content

Motor VW Marine 150-5


nostromo

Posts Recomendados

Buenas tardes, he comprado un barco con un motor Vw Marine de 150 hp y no veo información en la red mas allá de los catálogos de la marca ¿Ha desaparecido VW Marine? sé que su distribución pasó por Finanzauto, Cummnis y Mercruiser, pero no se si siguen en producción o VW se ha retirado de este mercado.

Alguien con experiencia en estos motores me puede dar referencias sobre ellos???

En este caso en un motor de origen Audi TDI de 5 cilindros y 2500cc que se montó en el A6, varios Volvo y furgonetas VW, me imagino que en algún vehículo mas. En automoción me consta que han dado excelentes resultados, pero desconozco como han ido en embarcaciones, a ver si podéis darme información de algún tipo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

es una excelente opción para embarcaciones de tamaño mediano a grande. Con una potencia de 150 caballos de fuerza, este motor ofrece un rendimiento confiable y eficiente en el agua. Además, los motores marinos VW son conocidos por su durabilidad y bajo mantenimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...