Jump to content

Ya esta pedida solo faltan arpox 15 dias!QUE ILUSION!


Posts Recomendados

BUENAS A TODOS!!

Este hilo es para comentaros que ya esta pedida a fabrica la barquita!!

Jennaeu cap camarat 545 WA

Precio puesta en el agua, matriculada y antifuling con motor fueraborda suzuki de 90 cv: 22100 euros

Aparte mi padre le ha pedido al tio la lona de fondeo, un toldo de acero inox, sonda 250 garmin, gps garmin, y dos artilujios de quita y pon para acoplar en la zona de los cañeros dos focos alogenos para hacer el calamar y un generador de la casa honda de quita y pon, que dicen que es de lo mejorcito (pequeñito) para alimentar solo los focos (unos 1000 eurillos vale el puto aparatito, ya puede ser bueno!! JA,JA!!)

Tambien esta pensando de ponerle una escalerita de acceso en la proa, para entrar y salir en las calitas, esto 300 euros aprox!!

Que os parece todo ello, caro, barato, normal, bueno, malo...Pondre fotos reales en cuanto la tengamos!!

SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

Editado por poseidon2727
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que lo del generador vale un pastón y que te podrí­as arreglar con una baterí­a de coche y un cargador en casita. Además, es menos ruidoso que un generador, que te acaba poniendo la cabeza como una bomba. Y si encima lo tienes en el barco por la noche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me surgen varias dudas:

lo del generador...no lo entiendo muy bien...para que lo quieres??

lod e la escalera de proa, idem....no veo el uso, no tienes la de popa??

Por ultimo, si el precio que das, por la 545 + 90 cv + todos los extras es de 22.000 euros, joder, es un chollo...pero un chollo de verdad, al estas comprando mas barata que las QS...MUUUUcho mas!!

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te dice Xilguerin es baratí­sima. Una Jeanneau Cap Camarat con un suzuki de 90 CV por 22100 aurelios me parece TIRADA. Dime donde la has comprado para comprar yo media docena.

En cuanto a lo de la escalera de proa, tampoco entiendo para qué la quiere. Supongo que tendrá escalera de popa. Si quieres subir y bajar lo puedes hacer por ella y si tienes mieditis de rascar el motor, levantas la cola y en paz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena poseidon, aunque yo te hací­a comprando aquellas otras de 2ª mano que faltaba decidir el motor.

Personalmente creo que has hecho muy bien en comprar un barco nuevo; lo estrenas tú, tienes más garantias que en unos años no te de problemas y tienes el casco que quieres con el motor que quieres.

De verdad, felicicidades y en estos momentos te tengo una sana envidia.

Buena pesca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena,exelente eleccion y que la disfrutes, yo tengo una cap 515 con 70 hp y estoy muy contento con ella,suerte y hasta pronto........... :beer::ok::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enora buena :

pero yo por ese precio me vise compado la SABOR 5.80 Open que es mas barco que la Cap Camara WA, ademas este barco es mas bien de paseo que de pesca

con lo que pesa el 90 el barco ira muy apopado este barco normal mente va con un 70

que la difrutes

pero la pesca del calamar con foco esta proibida sino te pillan bien pero como tepillen la seprona tendras que vender el barco para pagar la multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A disfrutarla con salut.

Me extraña la instalacion pesca calamar

esta prohibida, si te pillan te crujen.

Aunque dicen que por Girona, es común no te fies, recuerda la ley de Murphy.

Por aquí­ encontrás verdadero expertos que te documentrán sobre el tema.

Busca con la lupita (buscar)

Força.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...