Jump to content

Segunda pieza de mi vida


Posts Recomendados

Buen@s a tod@s!!

Como ya sabrá algun forero de aqui, yo soy un novatillo en esto de la pesca desde embarcacion. Mi primera pieza la consegui hará un par de semanas. Literalmente se engancho una oblada (de medio quilito) a mi artificial ya que lo llevaba enganchado en la aleta, pura suerte.

Este lunes, habia quedado con mi suegro para salir un rato al curri. La mar estava movida, un garbí­ de cojones, nos pillamos dos cervezas y al final decidimos salir un ratillo. Puse un artificial del decathlon que el dia antes havia provado a spinning, pero sin exito. El motivo para poner ese artificial y no otro fue que cuando estava lanzando a spinning, una gaviota queria comerse el artificial y pense: Si le gusta a las gavinas le gustará a los peces...

Pues si, a los diez minutos de salir, picada rzrzrzrzrzrzrzrzrzrzrzrzzrzrrzrzrzrz. Agarro la caña y empiezo mi lucha. Por las tiradas qe daba el pez pensaba que seria un pequeñin pero mi suegro me decia que tal como se doblava la punta de la caña, tenia pinta de ser un buen bicho. Pues si. La lucha duro 10 minutillos y cuando la teniamos cerca del barco, vimos que era un buen bicho. Era un barracuda. Media 76 cm y con un diametro de 23 cms. La mayor pieza de mi vida. El dia siguiente hicimos un suquet bueniiiiiiiiissimo.

Cuando mi suegro me pase las fotos ya las colgare.

Salut i bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Marlin2!! Como va tu nueva barca? Ha spescado ya con ella?

Pues al final, por falta de presupuesto no me las he pillado y sigo pescando con una caña del decathlon que me costo 35 euros, eso si, cambie el hilo por un dinema y va de cojones.

Suerte y bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...