Jump to content

sagarra


jcarloss

Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...

que modelos puedes cambiar ? yo tengo sagarras , ademas los pagos muy bien, si tienes de la gama classic, o serie senior , cualquier sagarra que este en su caja lo compro .llamarme o mandar email

Editado por doraka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan carlos yo tengo este modelo que es el sagarra 80 made in spain :039: y tengo otro en casa de mis padres ke creo ke es mas antiguo todavia pero ke vamos que este carrete tiene ya mas de 20 años y mirad como esta lo tengo con las dos bobinas la honda y la de casting que es menos honda y la parte de arriva es mas estrecha para la faborizacion al lance, cuando vaya a casa mi padre me traere el otro modelo pero recuerdo ke era mas cabebezon de bobina, este carrete es una maravilla del tiempo va como la seda despues de tantisimos años, el guia hilos el pomo de la manivela y suave la recojida , con este carrete saco mi madre hace 15 años una corbina de 16 kilos ke cuelga el gueso chapado en oro en su cuello. :whistle:

se te interesa mandame pribado y dime cuanto estas dispuesto a darme y tambien los modelos de carretes ke cambias.

saludos...

dsc01248zq5.th.jpg

dsc01250po0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc01247oc9.th.jpg

dsc01247oc9.th.jpg

mirar en el grabado como pone sagarra y al lado pone patentado ke eapo jajajajaja. veo tu oferta doraka pero de momento boy a esperar ya ke tengo mas modelos en casa de mi padre haber si los traigo a mi casa le ago fotos y si puedo sacar algo mas dinero por el cojunto o cambiar por algo ke me interese mejor .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...