Jump to content

EL REY DEL FORO


kikecv

Posts Recomendados

Este escrito lo ago muy cabreado por de momento todos mis amigos me

llaman kike no rey ni jefe de nada todas mis intervenciones en este foro siempre an sido

para ayudar y las que e leido para aprender y en mi vida no no viene acuento

siempre e intentado ayudar lo mejor que se.

y ahora biene mi momento donde la cabeza no me vence a la ira,

echo un monton de amigos en este foro y por cuatro catetos no

dejare a estos amigos en la cuneta por que me llamo kike

la familia te toca por cojones pero a los amigos no y vale la pena

torear con cuatro mangantes antes que perder a los amigos y no los

nombro por que cuando estos amigos me apollen saldra el tipico

listo y dira que somos camaraderia y les dire a los reguladores de este foro igual que a mi o

u otro forero que regulen o controlen las barbaridades que te pueden decir en privado kike

NOTA: OS PEDIRIA QUE NO ESCRIVIERAIS MAS EN ESTE POST

se lo e pedido a los moderadores que lo cierren esta mañana cuando me e levantado

los problemas personales son eso personales y pido disculpas a los compañeros por

aceros participes de cosas mias personales gracias kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco que, quien o cuando te ha pasado eso, pero creo que explicandolo, o hablando en privado con algun moderador lo solucionaras antes que de esta manera.

Sabes que aqui estoy para lo que necesites y si no yo, cualquiera del grupo de moderacion.

salu22 y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco que, quien o cuando te ha pasado eso, pero creo que explicandolo, o hablando en privado con algun moderador lo solucionaras antes que de esta manera.

Sabes que aqui estoy para lo que necesites y si no yo, cualquiera del grupo de moderacion.

salu22 y buen fin de semana.

ibon eres una bellisima persona siempre que te e necesitado te encontrado y muy buena labor haces en este foro, pero cuando se trata de mi persona nadie me puede dirigir por que yo se mi principio y mi fin y como no soy el rey del foro ni el dueño del foro ni jefe del foro

y comotodos mis amigos tienen mi msn alli intercambiaremos opiniones de lo que aga falta y el msn eso si que es mio kike

a y si tengo 5 estrellas en el top 20 es por que mis intervenciones son a diario y no

como algunos del 2004 y 2005 ,2006 que solo entranpara chafardear y criticar

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo kike.... no se que te habra pasado pero no vale la pena, si te han dicho algun comentario que no te haiga gustado pues como el que olle llover , aqui estamos para lo que sea y no nos dejes o tendremos qua cruzar el charco pa buscarte jeje......

un saludo y para mi todas tus intervencione me han parecido correctas, y ni me parece que te creas el rey ni superior ni nada, siempre has intentado ayudar en lo que has podido

pd: y que el 11 si puedes nos vemos :untitled: y a ver si sacamos algo ,que estoy de las porras hasta los huev..... ahora mismo acabo e venir de comerme una jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me quedo un tanto sorprendio pero no del todo, lo de un tanto viene a cuento porque no es de estrañar que a un compañero que tira del carro, entiendase mantiene vivo el foro con diversos temas y todos dentro de la mas estricta correccion y que no se cierra en el clasico latiguillo de un determinado tema arrastrandolo por cuanto post este abierto o este por abrirse, que dentro de la misma correccion, interviene con alegria y buen hacer en los temas que abren otros compí ñeros, pues supongo que habra despertado la envidia del clasico quiero y no puedo acompañandole una dosis de antipatia y se suelta la chinita medio en broma, medio en serio.

No hace falta ser muy ducho para ver por donde y como vienen los tiros y mas si se tiene in poco de experiencia en estos trances, y yo ya tengo el culo como una mona..

Primero amigo Kike debes sospesar que no haya sido una mala interpretacion tuya, o que hayas recibido una frase desafortunada, que de todo hay en esto de la internes y si estas seguro que se te pretende intimidar de alguna manera para limitar tus intervenciones yo te dire que no dudaria en hablar con algun amigo de los moderadores o administradores cualquiera que despierte mas confianza en ti, tal como te aconseja Ibon..

Eso por un lado, y pese a que no formo parte de ningun bando, ni grupo, ni banda ni pienso formar parte de ninguna cosa de esas, te dire que aqui en el foro se te aprecia y por lo que ami concierne tiernes toda mi consideracion, amistad y mi respeto... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo kike ( o espero serlo si sigo mucho por aqui)

ten en cuenta que no hay dos personas iguales en forma de pensar (a dios gracias), y estoy de acuerdo en que eres de los que mas participan. lo que pasa es que al no opinar igual que tu en todo pues hay debates que has abierto que no me interesan, y lo digo en primera persona, y otros que si, al igual que los que yo abra o mis respuestas a otros a ti no te van a interesar en algunos casos, pero en otros si. lo que de verdad nunca veras por mi parte sera una critica faltona o un insulto. he visto lo de REY y algunos mas y te digo que no les des importancia, que no ha llegado la sangre al rio, y lo unico que pueden querer es que entres al trapo, y no debes darles esa satisfaccion. tu mejor respuesta es ignorarlos

si los insultos van a mas que actuen los moderadores, pero tu ignoralos.

recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede, y es cuestion de educacion.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike estate tranquilo ,tus amigos siempre estaremos contigo , y a los que no te interesa , no les hagas nio caso , siempre tiene que haber alguien que de la nota , o entre faltando a algun comentario tuyo , no hagas caso de eso y sigue como siempre , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike, haz públicos esos mensajes y di quienes son los que utilizan los mensajes privados para molestar, no creo que tarden mucho en irse con viento fresco. Cuando te mandan un mensaje siempre viene escrito quien te lo manda, si es "tan valiente" para hacerlo a escondidas descúbrelo y se cubrirá de gloria.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kikecv....................ni caso, aunque por lo que veo por privado te an

calentado lo suficiente como para que saltes.

Pues no lo hagas compañero, saltar es de ranas jejeje

La mejor bofetada es la ignorancia, y yo siempre digo una cosa,

la cuestión es que se hable de ti, bien o mal pero que se hable.

Ahora bien, escudandose en un anonimato, y aun mas por privado

lo considero un tanto cobarde.

Tu sigue escribiendo, que yo a veces, me rio mucho con tus escritos,

aunque no con todos jejeje

Por otra parte, lo que dice JAVIPESK de hacer publico el privado, yo no

lo haria, ya que es confidencial, y en consecuencia si se publica se puede

incurrir en falta grave.

PD: Ojito con estas cosas compañeros, que a veces sin querer infringimos

leyes, que quijas muchos ni conocemos.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, kike ni es rey ni jefe, bamos de lo que yo lo conozco,pero si puedo decir que es un tí­o estupendo y que sepáis todos,que yo no me caso con nadie,que como el dice , la familia te toca por cogones, pero a los amigos no y vale la pena.

un saludo juanma. ( kike,maquina )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike me dejas de piedra tio como tu bien dices por 4 catetos o charabascas no te lo tomes asi tio que saves que hay un buen grupo de foreros que se te aprecia tu labor y nunca he visto ningun mensaje tuyo fuera de lugar asi que lo que debes hacer desde mi punto de vista es pasar de ellos y si algun dia alguien te dice algo para eso tenemos el gropo de moderacion y si no acuerdate hace poco lo que me paso con quien tu saves y lo solucionaron sin mas asi que un fuerte abrazo amigo kike de azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Pedro..en lo de publicar los privados,..

Independientemente de que si es legal o no, estoy seguro que a Kike ni se hibiese pasado por la imaginacion, entre otras cosas es un caballero y aqui tampoco cabe duda que lo cortes no quita lo valiente..,..

Javi esto no va en tu contra, se que tu propuesta esta formulada desde la indignacion igual que muchos,,--- :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike, coño!! como que no eres un rey?? Si es que eres el puto amo, joder.

A ver quien me lo puede discutir, pero una persona que participa a diario en el foro y ademas se desplaza desde las islas adrede para que nos conozcamos en la quedada del dia 11 de agosto bien se merece ese titulo.

Una cosa mas, como dice Gorrion, yo tampoco pertenezco a ningun grupo ni banda ni nada por el estilo, participo con todos por igual, pero que quede bien claro que sin una justificacion bien fuerte, todo aquel que se meta con otro por tonterias (en este caso con kike) bien bien lo incluyo en el grupito de los membrillos.

Kike, servidor para lo que usted guste, que eres el puto rey

Y si necesitas algo ya sabes mi telefono.

Vamos, que mañana el gafe rompe seguro, el negro no pasa de tercera por el acojono de hoy (si corre) y Massa.... y Massa.... uf, no se me ocurre nada, espero que no vuele como ultimamente hace. Alonso, es tu momento hombre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike que quieres que te diga esta todo dicho por todos los compañeros que ten han escrito en este post.

Ya sabes hay muchos valientes que detras de una maquina pueden decir muchas cosas pero a la cara va hacer que no, tu no te preucupes hombre que por falta de amigos no sera sabes.

Saludos.

un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que a mi respecta, con el compañero Kike jamas he tenido nada en absoluto, ademas todos los posts que he visto de el, han sido muy correctos, y muchos de ellos divertidos. Estoy con el compañero Gorrion, que es otro mas (hay muchos) que mantiene este foro vivo y muchas veces con cierto tono de humor, que falta hace muchas veces.

En fin, por mi parte, mostrarte mi apoyo compañero Kike.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

" La gloria de los cobardes es : la colera de los valientes "

Tu no eres el primero, ni el ultimo, pero: eres muy valiente...

Como dicen los Gaditanos : ...y el que no quiera Cadiz que se lo coman los tiburones!!!

Y el que no quiera a Kike lo mismo...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...