Jump to content

Daiwa 7 ht Turbo Vs. New Abu Premium 6500 CT Mag


Posts Recomendados

Me encuentro ante la elección de un nuevo carrete de bobina giratoria para pesca, y no sé por cuál de estos dos modelos decantarme. Ambas marcas de carretes son conocidas mí­as, y ambas me gustan. Serí­a para usar lí­neas de 0,30 mm. para arriba, y plomos de 120-150 gr. de ancla. El interés por estos modelos es porque tengo daiwa y abus anteriores, y es hora de ir probando otros carretes.

Abu Premium 6500 CT Mag.

newabunaranjitoxh4.th.jpg

Daiwa 7 HT Turbo.

daiwaturboea5.th.jpg

¿ Que diferencias existen entre el primero y éste?

Abu 6500 CT High Speed.

abuhighspeedrz6.th.jpg

Me interesa por el momento sólo uno de los dos primeros, pero tengo curiosidad por saber que mejoras recibe este carrete con respecto al primero.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Paco.

La verdad es que el que más me gusta y convence es el Daiwa. Tengo un par de Daiwa Millonaire desde hace unos años, y son mis carretes de pesca preferidos, no siendo los más lanzadores de los que tengo, no obstante.

Compraré un Turbo, y si me gusta como sus antecesores, me haré con la pareja. Con el tiempo, si la economí­a lo permite, espero también hacerme con una unidad de estos dos Abu, pero su llegada se hará esperar.

Saludos.

Editado por brujho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...