Jump to content

Nuevo buzo en el agua


VORAZ

Posts Recomendados

Hola compañeros de actividades en el agua.

Este fin de semana he terminado un curso de submarinismo de padi, y quiero decir que es fascinante el mundo submarino, nunca habia visto unos meros dando vueltas al rededor mia, con la elegancia que se mueven y como un banco de doradas te envuelve y nadan a tu lado.

Solo quiero decir que es increible.

:whistle::barco::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco: a este maravilloso mundo submarino,,

El proximo paso es inmortalizar cada momento importante asi que con botells en vez de fusil una buena camara de fotos y a disfrutar de esos fondos su flora y su fauna--- :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido a este mundo y ya sabes a seguir progresando con los cursos

GUAYOOOOOOOOOOO, enga hombre animate tu tambien :cumple:

saludos

No podria. Me supera el instinto depredador jejeje estaria toda la imnersion pensando como quedaria el pescado en el horno juasjuasjuas aunque para hacer fotosub como dios manda lo mismo me animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podria. Me supera el instinto depredador jejeje estaria toda la imnersion pensando como quedaria el pescado en el horno juasjuasjuas

eso es solo al principio, despues piensas en como pescarlo, pero al final te acostumbras a solo verlos :bowdown: :bowdown:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...