Jump to content

Nuevo record del mundo de Marlin negro (Kerejeta !)


Pilman

Posts Recomendados

blackmarlin72407003xw6wr2.jpg

Edito, No :pez1: es record del mundo, si no su record personal, esto me pasa por no cotejar la cosas :pez1: primero jajajaja

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entra en la galeria de records y fijate bien las fotos de marlin azul y marlin negro.

El marlin azul tiene las aletas laterales como las alas de un avion, mientras que el negro las tiene hacia abajo, el marlin de la foto que has puesto es un marlin azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon pues no las tengo yo todas con migo, aunque se que tienes razón en cuanto a lo de las aletas el color y textura del animal me dicen lo contrario, pero bueno el caso es que en el otro foro se han equivocado y NO es record mundial, eso me pasa por no cotejar las cosas primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marlines negros nohe visto nunca, pero de azules he visto unos cuantos, y te aseguro que eso es un marlin azul.

Dependiendo de la epoca, de la zona y de la alimentacion cambian de tonalidad hasta llegar a ser casi negros del todo, Te aseguro que este no es el mas oscuro que he visto ni cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos na si tan convencido estas sera por algo, osea que vale aceptamos pulpo como animal de compañia jajaja yo no he visto muchos pero un par si y los dos que he visto tenian la piel muy diferente a la de la foto coño voy a colgar la foto que no he colgado nunca jajajaja

cci00005yy0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la República Dominicana Ibon, un disfrute sin igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso seguro Guayo, eso seguro como seguro es que me encuentro yo un animal así­ bajo agua y le hago la llave del pulpo, vamos que tiño pero en un color algo desagradable jijijijijiji Arriba Kerejeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...