Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Pues yo te doy la enhorabuena pues los atunes estan carisimos y conseguir 6 picadas es un autentico lujo,los atunes que por desgracia se cogen robados tiran como demonios,son locomotoras imparables,yo el sabado clave uno que estoy totalmente seguro que era robado y durante los 50 minutos que duro hasta que se desclavo pensaba morirme de lo que llego a tirar,en cambio el que saque con el jigg bien clavado tardo 15 minutos escasos en darse por vencido.

por desgracia hay en el mar mucho gilipollas que no respeta a nadie y esta vez te ha tocado a ti,eso tendria que ser denunciable primero por meterse dentro de las molas en plan agonias y segundo por no respetar a un compañero y más si esta en combate,una autentica pena.

animo que seguro que el proximo sale,al ataquerrrrrrrrrr

pd.por cierto ¿porque te rompen? por falta de hilo? ¿por trenzado fino? si es por esto no se puede hacer nada.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada yo la semana pasada estuve detras de ellos de lunes a domingo , menos el sabado que estava la mar mala y no he clavado ninguno .he probado a brumeo jigging curry con toda la artilleria que llevo desde plumas pulpos halco cucharillas y hasta con caballa y nada de nada . solo muchos litros de gasoil . un saludo y esperemos que el sabado haga bueno . yo creo que jueves viernes y sabado los que puedan salir disfrutaran. me hestoy haciendo unas plumas artesanales para probar el sabado , ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te doy la enhorabuena pues los atunes estan carisimos y conseguir 6 picadas es un autentico lujo,los atunes que por desgracia se cogen robados tiran como demonios,son locomotoras imparables,yo el sabado clave uno que estoy totalmente seguro que era robado y durante los 50 minutos que duro hasta que se desclavo pensaba morirme de lo que llego a tirar,en cambio el que saque con el jigg bien clavado tardo 15 minutos escasos en darse por vencido.

por desgracia hay en el mar mucho gilipollas que no respeta a nadie y esta vez te ha tocado a ti,eso tendria que ser denunciable primero por meterse dentro de las molas en plan agonias y segundo por no respetar a un compañero y más si esta en combate,una autentica pena.

animo que seguro que el proximo sale,al ataquerrrrrrrrrr

pd.por cierto ¿porque te rompen? por falta de hilo? ¿por trenzado fino? si es por esto no se puede hacer nada.

un saludo.

Kin pues si que es una pena que haya gente así per vaya tiene que haber de todo en la villa del señor.

Pues me rompen por pescar demasiado fino. El equipo que utilizo es para pescar palometones y anjovas en el Delta. Ésta semana tendre que hacer un pensamiento y hacerme con un equipo más potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pedro

Con estos bicharracos QUE VAMOS A EMPEZAR A SUBIR AL BARCO ENSEGUIDA de más de 30 kgs, en mi modesta opinión, sin contemplaciones a la hora de material.

Ya sé que hay pescadores muy expertos y deportivos que valoran mucho el subir grandes piezas con equipos ligeros, e indudablemente tiene su gran mérito, pero yo (que me conformo con subir las piezas), cañas y carretes "potentes", líneas mínimo 0,50, leaders de 0,80-1,00, mosquetones y quitavueltas de los que no te explicas cómo cuestan tantos €, y nudos fuertes y recientes. Y buenos anzuelos!!

Y aún así la potencia en estado puro del atún rojo se carga líneas, nudos, mosquetones, y endereza anzuelos de una forma tan brutal, que cada año me sigue asombrando y "enganchando" más y más!!!!

Supongo que le llamarías "bonito" al compañero que te cortó la línea, parece que te estoy viendo...

Espero que en Semana Santa coincidamos para salir de pesca "ya en plan serio".

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Arturo, le dije unas cuantas cosa bien bonitas.

Ya tengo ganas de ir. Hoy estoy con un mono que me subo por las paredes y mañana pienso ir al ataque.

Hay que aprovechar ahora que hay muchos y estan bien "cerca".

Te tendré informado. :whistle::046::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resumido en 4 palabras: VAYA MIERDA DE FINDE. Un saludo!

Hemos tenido los atunes delante de nuestro puerto a 80 mts de profundidad, Pedro Sierra ha tocado uno bien majo pero le ha roto a la primera de cambio, en fin otro dia habra mas suerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos tenido los atunes delante de nuestro puerto a 80 mts de profundidad, Pedro Sierra ha tocado uno bien majo pero le ha roto a la primera de cambio, en fin otro dia habra mas suerte, saludos

yo tambien estuve con ellas a 83m pero no toque ninguno y a las 11 marche antes de que empezara la mala mar . tambien estuve llamando a psierra para decirle donde estaban pero no me escucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estuve con ellas a 83m pero no toque ninguno y a las 11 marche antes de que empezara la mala mar . tambien estuve llamando a psierra para decirle donde estaban pero no me escucho

Hola almejo, nosotros fuimos a la altura del garraf que fue done suelen estar últimamente y alli no vimos nada de nada, nos aviso Angel del Cimarron que estaban delante de nuestro puerto y nos volvimos para alla, tambien puede ser que P Sierra no te contestara cuando intestate hablar con el porque estariamos en la bañera y alli no se escucha bien la emisora, una cosa a mejorar en los próximos días, pero la verdad es que te vimos , nosotros estuvimos hasta la 1 del mediodia pero el agua ya no estaba para florituras y los atunes con menos ganas de picar y nos fuimos para puerto, espero que se aguanten unos días mas por la zona y podamos disfrutarlos, a ver si hay suerte y se dejan ver por semana santa que tenemos más días para estar por ellos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola almejo, nosotros fuimos a la altura del garraf que fue done suelen estar últimamente y alli no vimos nada de nada, nos aviso Angel del Cimarron que estaban delante de nuestro puerto y nos volvimos para alla, tambien puede ser que P Sierra no te contestara cuando intestate hablar con el porque estariamos en la bañera y alli no se escucha bien la emisora, una cosa a mejorar en los próximos días, pero la verdad es que te vimos , nosotros estuvimos hasta la 1 del mediodia pero el agua ya no estaba para florituras y los atunes con menos ganas de picar y nos fuimos para puerto, espero que se aguanten unos días mas por la zona y podamos disfrutarlos, a ver si hay suerte y se dejan ver por semana santa que tenemos más días para estar por ellos, saludos

yo creo que si aguantaran porque ya llevan unas cuantas semanas por delante de el puerto . yo sali a las 7 de la mañana y llegue hasta delante de comarruga y nada y volviendo los encontre delante del puerto pero cuando empezo a soplar el aire me fui rapido por si acaso ya que la prevision no era buena .saludos y estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moncheta, creo que los atunes estarán por aqui hasta que salgan los profesionales

Esperemos que a si sea y los podamos disfrutar como hasta ahora pero con un poco de mas suerte, solo con que suene la carraca ya me doy por satisfecho, Fran-Delta animate y llamame si te apetece salir un dia de estos a probar si quieren picar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

¿La picada fue al currican? Pena de no poderlo subir!!

Habéis salido hoy también?????

Mañana me voy a China hasta el martes de la semana que viene, Semana Santa, a ver si hay suerte y los tenemos todavía por allí.

Mientras tanto pescad todo lo que podáis, y dejadme alguno!!!

Me muero de envidia y de ganas de salir de pesca con vosotros, pero el trabajo es el trabajo...

Nos vemos!

:042:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tener que pescar con cables de acero porque machoooooooooooooooo

Nada a ver el próximo findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Almejo efectivamente no te escuchemos más además no se oía muy bien la radio.

Antonio, lo mejor del dia sin duda la metedura de pataaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tener que pescar con cables de acero porque machoooooooooooooooo

Nada a ver el próximo findeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Almejo efectivamente no te escuchemos más además no se oía muy bien la radio.

Antonio, lo mejor del dia sin duda la metedura de pataaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj

psierra la picada fue a jigging o a curry

yo a curri no he tenido ni una picada y mira que la semana anterior sali de lunes a domingo y los vi todos los dias y nada. estoy preparandome una caña de jigging para probar a ver si por lo menos que me vacie el carrete ,con eso ya me doy por sadisfecho.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, lo prometido es deuda, aqui tenemos un nuevo post para otra kdd

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34365

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Almejo,

Fue a jigging, vaya que me arrodillo literalmente por tener el freno demasiado fuerte.

Si piensas hacerte con un equipo nos escatimes en el.

que flipe debe ser bestial jajaja :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

galletas no te preocupes que por lo que sé no han salido muchos, están muy cerca de la costa, por lo menos al sur del cabo salou

hoy estupendo dia de mar ha ido encalmando a media que el dia avanzaba e incluso nos ha sorprendido la niebla que entraba de mar hacia tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...