Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

me parece increible. menos mal que nos dejan la captura y suelta, porque si ha alguien se le ocurre darles un besito, se va directo al trullo.

es vergonzoso que los arrastreros, cerqueros, etc... esten haciendo estas matanzas brutales de rojos, que encima tienen cojones de enseñar por la tele y 4 aficionados a la pesca de altura tengamos que salir con miedo por si embarcamos un atun.

si alguien tiene el movil de ZAPATERO, seria bueno ponerlo aqui en foro. primero para decirle 4 cosas y segundo para llamarlo cada vez que subamos uno a bordo, asi podria venir el personalmente a medirlo y pesarlo.......

lo siento, estoy sacando chispas......... que se centren el los sitios de trabajo, salir de este embudo que ni dios sabe como salir y nos dejen un poco tranquilos coño!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que a buen entendedor, pocas palabras bastan :052:

por otro lado, la prevision del tiempo vuelve a ser mala para el fin de semana, vaya tela, con el calorcito que está haciendo estos dias y ahora se pondrá mal de nuevo, hay que joderse

en fin intentaremos hacer algo el fin de semana, aunque hay algunos que aprovechan los mediodias para ir probando cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata1 el sabado es mi santo y me voy de fiesta a barcelona con mis amigos y el domingo saldremos en un velero de unas chicas de castelldefels que coincidimos en la ruta dela sal. son 7 chicas que manejan un bavaria 50 y todas tienen entre 20-28 años. si quieres venir estas invitado. jejejejeje. lo digo por lo de la mala mar eh?? no me mal interpretes marica :bowdown:

aqui te dejo una foto que estamos con alguna de ellas en ibiza. un abrazo

chicas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja, pues encima, me toco compartir camarote toda la regata con el calvo y menos mal que duermo profundo. jejeje.

lo mejor de la noche fue conocer a CARMEN ( la dela foto ), la mejor de la isla, la mejor como persona y buena pareja.

29661124719432083105004.jpg

pirata1, tienes razon. puto levante de los cojones. bueno mañana a descansar que tambien va bien y a ver la F1.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja, pues encima, me toco compartir camarote toda la regata con el calvo y menos mal que duermo profundo. jejeje.

lo mejor de la noche fue conocer a CARMEN ( la dela foto ), la mejor de la isla, la mejor como persona y buena pareja.

29661124719432083105004.jpg

pirata1, tienes razon. puto levante de los cojones. bueno mañana a descansar que tambien va bien y a ver la F1.

un saludo

Ja ja, me parece a mi que os gusta más la carne que el pescao :011: ...teneis más peligro que Bermudez en el cumple de Bamby...

Buen pesca a todos y ya sabeis...la pesca del atún...pesca sin muerte...que vergüenza...

Suerte que este finde tengo bolo :banda: y no puedo salir...

Y este finde haced bondad, que no esta el "horno pa bollos", el agua ya empieza a estar calentita y los atunes cerquita....

UN SALUDO A TODOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Marc

Pobrecita mía...,

Bueno, los partes de capturas de Marc Jeanneau son....., ¿diferentes?...., ???

pero no por ello menos interesantes....,

le vamos a tener que empezar a preguntar si iba al curri, jigging o spinning....

a qué señuelo entró la pieza, si tiró mucho, en cuánto tiempo la acercó al barco,

si se metió debajo del barco sola, si se quiso enredar con las hélices,

y si él acertó o falló con el gancho a la primera,

y si la pieza llegó viva o muerta al final,

si se puso guantes para tirar del líder,

y si saltó y aleteó fuerte en la bañera, o era de las "flojas".

y si costó desanzuelarla, hasta donde llevaba el anzuelo clavado...

y si la devolvió al mar o no.

Es diferente, pero también parecido, no?

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja, muy bueno galletas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy viento, lluvia, tormenta....., en fin un dia ideal para estar con la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cracks, como va todo??? por cierto!!! galletas, muy bueno el post, jejeje ;) la verdad es que es muy maja,una pasada.

en fin, como ha dicho pirata1, mucho viento, mala mar, viento, el barça empatando y el madrid ganando, alonso 7º, etc... fin de semana dramatico. la verdad es que me he levantado a las 6 de la tarde, cosa que no hacia desde que tomaba biberon y me ha ido de cojones la recarga de pilas para el proximo finde...

por lo que me han dicho, esta semana tendremos los rojos a una milla del puerto, hambrientos y se moveran enb varias capas para que cada uno pueda practicar su modalidad favorita... osea que el sabado ya estare en la torre preparando aparejos, etc, para domingo bien tempranito salir al ataque.

un saludo

davidrodman620, haber si das señales de humo mariquita, que no se te ve el pelo.

y eso da que pensar tres cosas:

- estas en haway

- te a tocado la primitiva

- curro ( para variar.......... )

un abrazo y a ver si nos vemossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cracks, como va todo??? por cierto!!! galletas, muy bueno el post, jejeje :pescando: la verdad es que es muy maja,una pasada.

en fin, como ha dicho pirata1, mucho viento, mala mar, viento, el barça empatando y el madrid ganando, alonso 7º, etc... fin de semana dramatico. la verdad es que me he levantado a las 6 de la tarde, cosa que no hacia desde que tomaba biberon y me ha ido de cojones la recarga de pilas para el proximo finde...

por lo que me han dicho, esta semana tendremos los rojos a una milla del puerto, hambrientos y se moveran enb varias capas para que cada uno pueda practicar su modalidad favorita... osea que el sabado ya estare en la torre preparando aparejos, etc, para domingo bien tempranito salir al ataque.

un saludo

davidrodman620, haber si das señales de humo mariquita, que no se te ve el pelo.

y eso da que pensar tres cosas:

- estas en haway

- te a tocado la primitiva

- curro ( para variar.......... )

un abrazo y a ver si nos vemossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Marc, te voy a dar una alegría....

EL VIERNES ES FIESTA!!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia galletas, es verdad.. por cierto, estaras por torre o k?? si quieres podemos salir con mi barco a ver como esta el tema. un saludo

Hola, Marc

El viernes Monchetta y yo nos vamos a Segur a llevar el barco para el concurso del sábado-domingo, la idea es ir reconociendo el terreno con las cañas pescando, si vas a salir, toda la info que nos puedas dar será bien recibida!!!

:ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...