Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Hola a Todos

Moncheta, PSierra, Sirius y el 5º Elemento nos lo estamos pasando de PM, y además en cuanto a pesca, estamos triunfando.

Dos días, 4 picadas, 2 arriba uno de 250 y otro de 150 aprox., captura y suelta por supuesto, y ESPECTACULAR, una expeiencia increíble que todo pescador de altura quisiera tener en su vida.

De aquí, al Cielo.

No se puede pedir más.

Tenemos algún video que colgaremos muy interesante, las fotos no son muy buenas, pero la pesca del Marlin es el tope de lo que podíamos esperar. La adrenalina corre muy rápido por nuestras venas en La Gomera.

Mención especial merece el trato y el nivel personal y profesional de José, la embarcación Garvi que charteamos, que se está portando como esperábamos.

Asímismo hemos conocido a Bernardo (Picudo) y a Jason Pipe, unos craks de la pesca más espectacular que existe, que es esto que estamos haciendo. El ambiente de pesca en San Sebastián de la Gomera es como Miami, pero en pequeñito, muy agradable.

Ahí van alguna fotos!!

img002552286513.jpg

img002422295012.jpg

img002572276081.jpg

Esto es un aperitivo, iremos poniendo más cuando descarguemos máqiinas!!!!

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin tras dos semanas de sequia una jornada de pesca y con el amigo llobarrete, que crack que está hecho una caña pescar con él al brumeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades compañeros, espero que descargueis maquinas y podamos disfrutar de algun video.... y fotos

este finde no nos veremos pk me voy a ibiza, pero el otro, con un poco de suerte ya podremos hecer el estreno!!!!! del nuevo barco.

un saludo a todos y que sigais disfrutando hasta ultima hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos

Mañana nos vamos. Ayer hicimos jornada de jigging, y no tuvimos mucha suerte con las corrientes, fue difícil, pero aún sacamos algunas caballas, y Marc Sirius un Abadejo de 4 Kgs que nos cenamos debidamnte y estaba cojonudo.

Hoy al Marlin otra vez, y hemos "pegado" como dicen aquí, otro monstruo como el del primer día, que nos ha hecho sudar a gusto, unas 650 Lbs.

Nos quedaríamos, pero las vacatas terminan y hay que volver. Hemos disfrutado y aprendido mucho, hemos conocido a gente estupenda, y VOLVEREMOS!!!

Pondremos algún video y fotos cuando recopilemos todo.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aruberuto. tienes razon....jejejeej. ya lo tengo pensado. si los moderadores me lo acceptan, ya me diras si te gusta....

pero no me lo embauques tu eh???? jajajajajjaa

galletas y compañia, terminar de exprimir esto a tope que se termina.... me imagino la experiencia. simplemente BRUTAL!!!!!!!! que tengais un buen viaje de vuelta y nos vemos en la torre.

un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aruberuto. tienes razon....jejejeej. ya lo tengo pensado. si los moderadores me lo acceptan, ya me diras si te gusta....

pero no me lo embauques tu eh???? jajajajajjaa

galletas y compañia, terminar de exprimir esto a tope que se termina.... me imagino la experiencia. simplemente BRUTAL!!!!!!!! que tengais un buen viaje de vuelta y nos vemos en la torre.

un abrazo para todos

Bueno

Ya est'an todos de vuelta a casa menos yo, que me quedo de trabvajo hasta ma;ana, pero este finde saldremos en Torredembarra.

Por cierto, nos vamos a traer una colita de un Marlin que embalada, parece un ala delta!!!!

Ha sido flipante! cu'ando vemos tu nuevo barco, Marc

:ok:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estamos en casa ahora una duchita y a dormir que mañana tocan diana.

Ha sido una experiencia inolvidable y hemos chalado como enanos.

Tendremos que volver el año que viene a por mas ya que yo no he podido sacar ninguno.

Galletas que tengas un buen viaje de retorno y nos vemos por Torredembarra.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde valencia :ok: felicidades a todos ;) ,me alegro que lo hayais pasado bien .galletas ,moncheta,sirius y compañía,,,,,seguro que han sido unos días inolvidables

subir alguna foto ;)

un saludo y buena pesca para todos

MARC ¿ cambias el barco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas arturo!!! pues el lunes a las 10 vinieron a buscarme el barco y se lo llevaron por mar. luego me fui a dar una vuelta para controlar que vuestros buques estuvieran en orden............. y los pobres estaban acalorados, con esas amarras tirando de ellos y deseando oler a pescao, jejeje.

me han dado plazo de entrega entre el dia 10 y 15 de este mismo mes, osea que en 2 semanitas lo tendre aqui.

el sabado me largo a ibiza hasta el lunes, el martes tengo la VISITA AL ASTILLERO y el miercoles operan a mi niña pequeña, osea que si todo sale bien hasta dentro de 15 dias no ire por la torre. espero tenerlo el otro finde cuando venga, sino, me lo traeran entre semana, pero no les dejo pasar ni un dia mas...

un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos el otro finde que ya habre pasado toda la movida..

xavier43, muy buenas compañero, espero que tu y tu amigo esteis bien y pescando a tope. pues si, la verdad es que me han echo una buena oferta por un barquito nuevo y lo cambio. supongo que mas de uno pensara que estoi un poco loco, solo 2 meses, 17h de motor, jejeje... pero al final, lo he cambiado.

me he quedado una starfisher 840 FLY BRIDGE, con 2 yanmar de 180hp electronicos y equipada a tope..

espero haber echo una buena compra, sino, en 2 meses mas la vuelvo a canviar, jajaja. es coña

un abrazo y a ver si nos haceis una visita algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola marc,ye si sigues así con esa regla de tres dentro de un par de años te vemos con un ferri jajajaja.enhorabuena por la nueva embarcación,así como en la otra tenia mis dudas con esta la seguridad de dos motores las despeja todas ,a hora a disfrutarlo campeón,

yo también os hecho de menos ,cada vez que entro a leer vuestros comentarios ,me acuerdo del estupendo día que pasamos sobre todo de la comida jajajajaja."el buen ambiente que había" por que de la comida no hablamos ¿,o fue de lo que mas hablamos ? bueno bromas a parte espero volver a estar con vosotros pronto

un abrazo xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc al loro!!!!

con ese pepino podemos embarcar con aruberuto e irnos a brumear un poco a ver que sacamos por el mar del atun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok amigos pirata1 y aruberuto. eso esta echo.... vamos ha triunfar en este mediterraneo tan bonito. sobretodo en las zonas secrets que tiene el amigo aruberuto ( que por cierto, alli pesan muuuuuuuucho los atunes ), siempre y cuando albert no me los embauque, jejejjjee....

un abrazo!!! por cierto, con X-SPINNING, estamos preparando un espejo de popa que se va a cagar patas abajo la perra.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok amigos pirata1 y aruberuto. eso esta echo.... vamos ha triunfar en este mediterraneo tan bonito. sobretodo en las zonas secrets que tiene el amigo aruberuto ( que por cierto, alli pesan muuuuuuuucho los atunes ), siempre y cuando albert no me los embauque, jejejjjee....

un abrazo!!! por cierto, con X-SPINNING, estamos preparando un espejo de popa que se va a cagar patas abajo la perra.........

eso, eso un espejo con un par!!!!!

miedo me das marc y espero ver ese espejo pronto y también en la kdd de cambrils

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc

No me dirás que vas a poner tu avatar en la popa, no??

Métete en las web de los fisher americanos, y verás ejemplos preciosos. Yo de allí saqué la idea para mi diseñador.

Ya tengo ganas de verlo!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok arturo. les echare un vistazo...... quedara brutal de guapo y espectacular, a mas a mas, le he puesto 3 ocean leds modelo AMPHIBIUM ( son luces subacuaticas de color azul ) ban puestas debajo del agua por debajo de la plataforma y de noche queda que flipas!!!!!!

un abrazo, nos vemos la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok arturo. les echare un vistazo...... quedara brutal de guapo y espectacular, a mas a mas, le he puesto 3 ocean leds modelo AMPHIBIUM ( son luces subacuaticas de color azul ) ban puestas debajo del agua por debajo de la plataforma y de noche queda que flipas!!!!!!

un abrazo, nos vemos la semana que viene

eso eso y al calamar

felicidades por tu nuevo barco .hay que remojarlo ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...