Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

Hola,

Este año yo no iré al Salón, mañana me voy 10 días a China, y este finde hay que estar con la familia, pero por lo que me han dicho, va a costar verlo menos de la mitad que el año pasado. Va a ser el Salón de la Crisis, y es una pena, porque están casi todos los astilleros en regulación, e incluso en concurso de acreedores, pero no sólo en España, sino a nivel mundial.

Os voy a lanzar unas ideas que dijo una gran personalidad hace poco:

"NO vamos a abrir la ventana un día y ver que la crisis ha terminado sin más.

De la crisis saldremos cada persona y cada empresa antes o después, en función de la capacidad de reacción que tengamos en esta situación, así que a pensar, a remangarse y a trabajar.

Las decisiones que tomemos ahora serán las que nos darán éxito o fracaso tras la crisis. Las decisiones que tomemos tras la crisis serán las que nos mantendrán o no vivos en la próxima"

Así que espero que en el Salón que queda, quien pueda ir consuma, porque como no se reactive la "economía naútica", lo tenemos claro, sobre todo en un país en el cual si nuestros políticos tuvieran 1 dedo de frente, teníamos que ser el destino de todas las inversiones del sector en Europa. Pero no, en vez de potenciar un sector que podía ser clave y generar empleo a tope, aquí nos dedicamos a gravarlo con más y más impuestos.

Si esta cuadrilla de mangantes que tenemos por dirigentes, desde hace 25 años hubieran potenciado un sector de economía y turismo de "valor añadido" con medidas que fomentaran fabricar, comprar y disfrutar de los barcos en España, seríamos la envidia de Europa, sencillamente por motivos naturales y estructurales, pero no, ahora el sector quiebra porque cuando hubo que tomar medidas para hacerlo competitivo (en los buenos tiempos), no se hizo nada, y ahora es tarde para resolver cosas a corto plazo, pero...¿serán capaces de pensar a medio-largo plazo? Sinceramente, lo dudo!!!

Bueno, ya me he quedado tranquilo.

Buena pesca el que pueda!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Este año yo no iré al Salón, mañana me voy 10 días a China, y este finde hay que estar con la familia, pero por lo que me han dicho, va a costar verlo menos de la mitad que el año pasado. Va a ser el Salón de la Crisis, y es una pena, porque están casi todos los astilleros en regulación, e incluso en concurso de acreedores, pero no sólo en España, sino a nivel mundial.

Confirmado, los dos pabellones se visitan rápido, Ayer me acerque ya que tenia dos horas libres y quería hacer un primer recorrido rápido ya que el Lunes pienso ir con tranquilidad y lo cierto es que me que dio pena el ver en lo que se ha quedado este año el Salón, menos mal de que algunas casa todavía apuestan por ir a los salones y tratar de reactivar el sector, eso si coincidí con una comitiva oficial llena de uniformes y otros que deberían ser políticos, que para hacerse la foto y salir en los telediarios si que apuestan por la náutica y si de paso mangonean algo de los expositores pues ......, pero no se les ve ayudar en nada mas como bien comentas.

Bueno la os contare lo que vea el Lunes con mas tranquilidad y sin políticos ni bailes regionales por medio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas, llevas mas razón que un santo

Pedrot, lástima que no coincidieramos ayer, yo también vi a esa comitiva que por cierto cada vez están mas entrados en edad, que recuerdos ya lejanos de aquel guarda-espaldas del sr. Aznar empujando a los visitantes que estabamos a su paso, ahora ya no van ni politicos de segundo nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas, llevas mas razón que un santo

Pedrot, lástima que no coincidieramos ayer, yo también vi a esa comitiva que por cierto cada vez están mas entrados en edad, que recuerdos ya lejanos de aquel guarda-espaldas del sr. Aznar empujando a los visitantes que estabamos a su paso, ahora ya no van ni politicos de segundo nivel

pirata al final no pude ir,ya me darás tu a mi el curso intensivo de spinning,a la crisis solo pueden jugar los que tienen algo de fortuna,los demas esperar que pase la racha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

browser, todos podemos jugar a salir de la crisis, otra cosa es que nos demos algunos con el canto en los dientes, pero por intentarlo no va a quedar

subiré el sábado que viene si quieres quedamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi, animate y ves con pirata1, el es un profesional del tema y seguro k algo bueno aprendes.... y mirate los standas de pesca, disfrutaras un ratito.. yo estare el domingo todo el dia. quiero darme una vuelta y visitar a fisher boats..

monchetta, que tal todo???? davidrodman620, que te cuentas crak, hace dias que no se nada de ti, ha ver si te llamo esta semana. un abrazo a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi, animate y ves con pirata1, el es un profesional del tema y seguro k algo bueno aprendes.... y mirate los standas de pesca, disfrutaras un ratito.. yo estare el domingo todo el dia. quiero darme una vuelta y visitar a fisher boats..

monchetta, que tal todo???? davidrodman620, que te cuentas crak, hace dias que no se nada de ti, ha ver si te llamo esta semana. un abrazo a todos y saludos

Ante todo desearle un buen viaje a Arturo y que le vaya muy bien por esas tierras de Dios, hola Marc ya has visto esta semana en el dique seco por el mal tiempo que ha hecho, yo iré al Salón entre semana un día de estos me escapare un rato a ver que hay por allí de nuevo, aunque como dicen que lo que hay es de menos pero si son pocos y bien avenidos ya esta bien, Javi anímate a ir al Salón aunque sea por ver a las azafatas y pasear el palmito ó a que te crees que voy yo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Este fin de semana sali por Vilanova a pescar un poco de tinta, con el resultado de 9 sepias 2 calamares y 3 pulpos. Solo podimos salir las cuatro horas del sabado por la mañana tya que despues entro un viento que nos obligo a marcharnos. Aver si el fin de semana que viene mejora el tiempo.

Moncheta ya pondras fotos de Colombia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo algunas fotos de Cartagena de Indias de una salida de pesca y del Campeonato que participamos en la embarcación Gaviota, a ver si otro día cuelgo algunas más, también cogimos dos Marlins de unas 250 lbrs. fuimos Francisco Manich y yo, la del primer Marlin sale en el Youtube, (Gaviota campeonato Cartagena de Indias), saludos

dscf0065y.jpg

dsc00927x.jpg

dscf0230x.jpg

dscf0234.jpg

dsc00977i.jpg

dscf0199y.jpg

dscf0200q.jpg

dscf0205.jpg

dscf0160j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente!! no veas moncheta k pasada de piezas tio,seguro k lo pasaste de puta madre tio,Pirata si eso te pego un toke i kedamos aunke en estos dias no e salido a refrescar el tarro y tengo ganas de pescar algo,Marc e ablado con tu medico me a dicho k reposes y k vayas mas a pescar (PECES).Saludos a todossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Browser, la verdad es que estoi un pelin mejor, pero llevo 2 dias n cama con un catarrazo de la ostia y con fiebre A, B o C...

pero bueno, a ver si mañana estoi mas en forma y empiezo a dar un poco de gurra. yo estare en el salon el domingo, ire con mi nueva amiga Teresa... si estas por alli dime algo y nos vemos pa toma algo... un abrazo a todos.. galletas, espero que tengas un buen viaje por esas tierras niponas y a ver si nos vemos pronto por la torre.

monchetta, bonitas fotos, son muy guapas... es tierra de BUEN PESCADO y FRESCO.... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NI HAO

Buenas fotos y buenas capturas acuáticas, supongo que las terrestres tampoco estarían mal!!

Bueno, yo por aquí haciendo lo que se puede, pero la pesca aquí es diferente, no se puede comparar.

¿qué tal el Salón, Monchetta, como siempre? Ya tengo ganas de ir a la Torre y salir a pescar!!

Marc, espero que te mejores.

xixie!!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NI HAO

Buenas fotos y buenas capturas acuáticas, supongo que las terrestres tampoco estarían mal!!

Bueno, yo por aquí haciendo lo que se puede, pero la pesca aquí es diferente, no se puede comparar.

¿qué tal el Salón, Monchetta, como siempre? Ya tengo ganas de ir a la Torre y salir a pescar!!

Marc, espero que te mejores.

xixie!!

:bienvenido:

Hola Arturo imagina con la crisis que hay como esta el Salón un poco apagado, solo hay dos salones y medio vacios, yo estuve el Jueves por la mañana con Francisco Manich estuvimos dando una vuelta y la verdad que fue corta, espero que estes pescando por China que hay mucho pescado y como dice Marc fresco, por Cartagena también había mucho pescado fresco y enlatado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos han concedido el concurso de pesca para el Desafio Mediterraneo ya tenemos fecha serán los días 30 de Abril reunión de patrones y días 1 y 2 de Mayo competición, bueno ya sabeis que hay que ir calentado motores a ver si se queda el premio en nuestro puerto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos han concedido el concurso de pesca para el Desafio Mediterraneo ya tenemos fecha serán los días 30 de Abril reunión de patrones y días 1 y 2 de Mayo competición, bueno ya sabeis que hay que ir calentado motores a ver si se queda el premio en nuestro puerto, saludos

¿Has quedado ya con los atunes? Es importante que vengan!!

Antonio, ya sabes, cuenta conmigo para lo que haga falta, como Sponsor, participante, organizador (desde Logroño puedo hacer lo que pueda, claro!).

Hablamos en La Torre, cuando vaya te llamo!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has quedado ya con los atunes? Es importante que vengan!!

Antonio, ya sabes, cuenta conmigo para lo que haga falta, como Sponsor, participante, organizador (desde Logroño puedo hacer lo que pueda, claro!).

Hablamos en La Torre, cuando vaya te llamo!

:pescando2:

Ya sabes que contamos contigo para todo, es más tenemos los tunes en jaulas para soltarlos los días del concurso como en los cotos de caza, las llampugas grandes se nos han escapado, pero ya vendrán si hay suerte, aunque creo que para esa fecha ya los tendremos dando vueltas por nuestra zona como este año estaban, ya pondremos fecha para empezar a trabajar en serio para el concurso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año me gustaría participar, vamos a ver si todo va bien y puedo daros una buena noticia

Gracias Angel, a ver si tenemos que ampliar el puerto para poder acoger a todas las embarcaciones que vengan a participar en el Desafio a ver si hay una buena participación porque habra muy buenos premios para todos los participantes y sobre todo para los ganadores, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Moncheta muy buenas las fotos ya me has puesto los dientes largos.

Contar conmigo por si os puedo ayudar a organizar el concurso.

Ayer sali un rato a jigging pero tuve un dia accidentado.

Primero llegando al puerto poniendo gasolina al barco me resbale con un poco de gasolina que me quedo en la regala y ya me veo en el agua con dos garrafas de gasolina vacias una en cada mano. Sali chorreando agua y me fuí a cambiar, me tuve que ir a cambiar a casa. Despues volvi al barco y salimos con dos amigos a pescar. Menos mal que hacía un dia impresionante y pudimos pescar algo.

Salieron dos dentones uno de 2.5 kgs y el otro que no llegaba al quilo que fue devuelto al agua.

Tambien sacamos doce barats. Ya colgare alguna foto.

A partir de ahora ire co más cuidado al caminar por el barco.jeje.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Moncheta muy buenas las fotos ya me has puesto los dientes largos.

Contar conmigo por si os puedo ayudar a organizar el concurso.

Ayer sali un rato a jigging pero tuve un dia accidentado.

Primero llegando al puerto poniendo gasolina al barco me resbale con un poco de gasolina que me quedo en la regala y ya me veo en el agua con dos garrafas de gasolina vacias una en cada mano. Sali chorreando agua y me fuí a cambiar, me tuve que ir a cambiar a casa. Despues volvi al barco y salimos con dos amigos a pescar. Menos mal que hacía un dia impresionante y pudimos pescar algo.

Salieron dos dentones uno de 2.5 kgs y el otro que no llegaba al quilo que fue devuelto al agua.

Tambien sacamos doce barats. Ya colgare alguna foto.

A partir de ahora ire co más cuidado al caminar por el barco.jeje.

Saludos y buena pesca.

Felicidades por las capturas y suerte que te resbalaste con las garrafas vacías, porque si llegan a estar llenas podrías haber contaminado el agua, jajajajaj, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la concesión de la prueba para el próximo año, si necesitas algo de ayuda puedes contar conmigo para lo que necesitéis.

Saludos.

Gracias Pedro por ofrecerte ya sabes que no dudaremos de echar mano de profesionales como tu, esperemos que de verdad nos hagan falta esas manos que se ofrecen para ayudar, eso quiere decir que todo funcionaría de maravilla y toda ayuda es poca en estos casos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...